Compartir

La plataforma basada en la nube Jile, proporciona una manera flexible y adaptable para que las organizaciones implementen la metodología Agile y se conviertan en empresas Business 4.0

México, 13 de mayo de 2020- Con el objetivo de atender los nuevos retos y requerimientos que enfrentan las empresas como resultado del COVID-19, TATA Consultancy Services anuncia que su plataforma Jile™ estará disponible hasta el 30 de junio con una suscripción de acceso libre a cualquier usuario durante un año para equipos de máximo 50 personas.

Jile es una plataforma empresarial Agile DevOps creada por TATA Consultancy Services (TCS), que permite a los productores de software, administrar, automatizar y medir los avances en el desarrollo de sus productos, desde la creación de la idea, hasta la implementación. Al tener el respaldo de la nube, esta plataforma es ideal para equipos cuyos colaboradores se encuentran distribuidos en distintos puntos del planeta y que requieren cumplir con la entrega de proyectos o productos de manera puntual.

Las funciones de colaboración de Jile™ mantienen a los equipos conectados en tiempo real, son muy intuitivas, fáciles de usar, muy efectivas, reducen el tiempo de inactividad y aumentan el número de lanzamientos exitosos de productos digitales. Jile incluye entre sus modelos de trabajo a Scrum, Kanban, Disciplined Agile, Large Scale Scrum, Agile Portfolio, entre otros.

“En estos momentos desafiantes para todo el sector empresarial, las medidas de distanciamiento social pueden complicar el trabajo de equipos que colaboran de manera remota y que buscan siempre entregar proyectos que superen cualquier expectativa. Las herramientas de planificación y entrega de Enterprise Agile, como Jile, apoyan sin duda este proceso de entrega a través de múltiples modelos de trabajo que permitirá la continuidad del negocio de los clientes”, comentó Jorge Abad, Regional Agile Coach de TCS Latinoamérica.

Con estas acciones, TCS continúa apoyando el desarrollo de software para equipos que se mantienen conectados alrededor del mundo, se enfoquen en sus principales flujos de valor y productos, y continúen brindando servicio de negocio a sus clientes.

Para más información, registro y obtener este beneficio consulte: www.jile.io

###

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que, durante los últimos cincuenta años, se ha asociado con varias de las más grandes empresas globales para acompañarlas en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones en negocios, tecnología e ingeniería enfocada en consultoría y basada en información. Todo esto se ofrece por medio de su modelo único de entrega Agile de localización independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones de software.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS cuenta con más de 446,000 de los consultores mejor capacitados del mundo localizados en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $20.9 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un lugar en los principales índices de sostenibilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.

Contacto para medios en TCS México:

 

Porter Novelli México

Email: gabriela.sandoval@porternovelli.mx

Teléfono: 50103233

Email: pablo.duran@porternovelli.mx

Teléfono: 50103214

 

Compartir

Comentarios

comentarios