Compartir

Philips abrirá sus puertas a una experiencia única e inmersiva para los asistentes, con una plataforma virtual que permite a los visitantes participar de sesiones en vivo y a solicitud, y visitas al stand de Philips del 29 de noviembre al 5 de diciembre.  Los asistentes pueden explorar el entorno 3D y ver demostraciones de soluciones en profundidad de las últimas innovaciones exitosas de Philips.

 

Una posición privilegiada para Philips en la Reunión Anual virtual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) este año es la Suite de soluciones integrales Philips Radiology Workflow para impulsar la eficiencia operativa a través de la integración, digitalización y virtualización de la radiología. Durante el evento, Philips mostrará por primera vez un paquete coordinado de ofertas, introduciendo soluciones clave que se unen para mejorar todo el flujo de trabajo radiológico y para abordar los desafíos operativos más apremiantes a través de la radiología de diagnóstico e intervención.

 

Philips también presentará el primer centro de comando de operaciones radiológicas (ROCC) neutral para proveedores de la industria durante la RSNA 2020. El ROCC de Philips permite imágenes clínicas virtualizadas a través de una plataforma de telepresencia privada, segura y auditable. Philips es la primera empresa en comercializar una solución de centro de comando radiológico que se pueda integrar con las tecnologías y sistemas existentes sin importar el proveedor.

 

Las soluciones Philips se destacan en la RSNA 2020: permiten un camino hacia el diagnóstico de precisión

Desde el momento en que un paciente es referido a radiología hasta que se conoce su estado clínico, su atención depende de flujos de trabajo complejos, donde la precisión y la eficiencia son esenciales. Desde la consulta basada en datos y la mejora del personal de radiología y la experiencia del paciente, hasta el aumento de la confianza diagnóstica para mejorar la atención de éste, Philips conecta los datos, la tecnología y los conocimientos clínicos adecuados para conducir al paciente hacia un diagnóstico y terapia de precisión.

 

Las áreas clave de enfoque de Philips en la RSNA a través de su rico portafolio o soluciones de radiología incluyen:

  • Resonancia magnética (RM) – Ingenia Ambition, basada en el primer y único imán totalmente sellado de la industria BlueSeal, proporciona operaciones de RM más productivas [1] sin helio, a la vez que ofrece una excelente calidad de imagen para pacientes exigentes. Ingenia Ambition con aceleración Compressed SENSE realiza exámenes de RMN hasta un 50% más rápido [2] para todas las anatomías en escaneos 2D y 3D. El programa de actualización de SmartPath ahora permite a los clientes extender la vida útil de sus equipos de RM existentes y actualizarlos fácilmente a la última tecnología para su éxito a largo plazo.
  • Tomografía Computarizada (TC) – Incisive CT mejora la experiencia de la TC para los pacientes y el personal mientras se controlan los costos en toda la organización para ayudar a alcanzar los objetivos financieros, clínicos y operativos más apremiantes.
  • Imágenes Moleculares Avanzadas – Vereos Digital PET/CT es la primera y única solución PET/CT totalmente digital y clínicamente comprobada en el mundo. Con la tecnología patentada Digital Photon Counting para avances sobresalientes en toda la cadena de imágenes, Vereos ejemplifica una solución total y establecida para revelarlas mejor y antes, y así ayudarle a mejorar la atención al paciente y administrar los costos.
  • Diagnóstico de rayos X – DigitalDiagnost está diseñado para satisfacer las necesidades de diagnóstico por imágenes de las instituciones más exigentes, para ver cómodamente a más pacientes por día, y acortar el tiempo de espera del paciente al disminuir el tiempo de diagnóstico con herramientas innovadoras, y así impulsar la eficiencia del flujo de trabajo.
  • Ultrasonido – La solución de ultrasonido definitiva para evaluación pediátrica de Philips se personaliza para brindar escaneos rápidos y seguros usando tecnología avanzada para una modalidad no ionizante, más delicada y adaptada a las necesidades específicas de los niños.
  • Visualización Avanzada – Philips IntelliSpace Portal es una solución avanzada de software de visualización y análisis diseñada para soportar el proceso de diagnóstico, el seguimiento y la comunicación en todos los dominios clínicos y sus modalidades, a través de un flujo de trabajo conectado y seguro. La solución es un paquete multimodal integral neutral para proveedores de soluciones avanzadas de visualización para Radiología
  • Gestión Integrada del Paciente – La solución Philips Patient Engagement Manager permite la comunicación entre médicos y pacientes para preparar a los pacientes para sus citas, ayudarles a estar a tiempo y seguir sus planes de atención para ayudar a reducir las inasistencias e impulsar la preparación del paciente para mejorar los resultados del diagnóstico.

 

Optimización del rendimiento clínico y operativo en la suite de intervención

Más allá del diagnóstico, Philips también mostrará su Azurion, que es intuitivo, integrado, eficiente y de última generación, y promoverá las capacidades de la plataforma para mejorar aún más la calidad y la eficiencia de los procedimientos de intervención. Una plataforma pionera de terapia avanzada guiada por imágenes integra ahora un control de las aplicaciones de escaneo, fisiología, hemodinámica e informática, así como un control intuitivo del portal, lo que permite a los médicos controlar todas las aplicaciones compatibles desde una única pantalla táctil y ayudar a decidir, guiar, tratar y confirmar la atención adecuada en tiempo real.

 

Visite Philips Live en la RSNA 2020 para más información sobre las soluciones de flujo de trabajo integradas de Philips para conectar datos, tecnología y personas en la iniciativa de diagnóstico.

 

[1] Comparado con el imán Ingenia 1.5T ZBO.

[2] Comparado con las exploraciones de Philips sin Compressed SENSE.

Compartir

Comentarios

comentarios