Compartir

PALO ALTO, Calif., 12 de febrero de 2020 – PARC, una compañía de Xerox, anunció un acuerdo con Alcon, líder global en cuidado visual, para desarrollar nuevos e innovadores tratamientos de cuidado visual.

El acuerdo incluye una disposición de licenciamiento con Alcon para utilizar la propiedad intelectual de PARC en el desarrollo de posibles productos nuevos planeados para comercializarse en los próximos dos a cuatro años.

“Los problemas de visión han estado aumentando constantemente debido a enfermedades como la diabetes y otros problemas de salud”, dijo Tolga Kurtoglu, director de Investigación Global en Xerox. “Utilizaremos la tecnología desarrollada en PARC para colaborar con Alcon en el desarrollo de nuevas soluciones de cuidado visual que ayudarán a millones de personas que padecen diferentes enfermedades oculares”.

La salud ocular tiene un mercado total objetivo de $6,000 millones de dólares, de acuerdo con la investigación de la industria.

“Alcon colabora con PARC desde hace más de tres años en el desarrollo de tecnologías innovadoras que se utilizan en nuestros productos de cuidado visual”, dijo Andy Pawson, presidente de Franquicia Global de Vision Care en Alcon. “Nos entusiasma continuar con esta colaboración y tener la oportunidad de aplicar la investigación y experiencia en desarrollo de PARC, a fin de encontrar maneras nuevas de brindar una experiencia optimizada a los pacientes y consumidores en todas partes del mundo”.

El enfoque de PARC en la innovación emplea varias fuentes de financiamiento para evolucionar la innovación, lo cual los clientes aprovechan para acelerar la comercialización y tener mayores probabilidades de éxito.

Acerca de Xerox

Xerox Holdings Corporation mejora el trabajo de todos los días. Somos una compañía de tecnología para el lugar de trabajo que desarrolla e integra software y hardware para empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan gestionar la información en las plataformas digitales y físicas, Xerox brinda una experiencia transparente, segura y sostenible. Ya sea inventar una copiadora, el Ethernet, la impresora láser o más, Xerox siempre ha definido la experiencia de trabajo moderna. Conozca la manera en que la innovación continúa en xerox.com.

Acerca de PARC

Palo Alto Research Center Incorporated (PARC), una compañía de Xerox, se dedica al negocio de las innovaciones (Business of Breakthroughs®). A través de la práctica de la innovación abierta, ofrece servicios de I+D personalizados, tecnología, experiencia, mejores prácticas y propiedad intelectual a compañías del Fortune 500 y Global 1000, empresas emergentes, agencias gubernamentales y socios. La compañía crea nuevas opciones de negocios, acelera la comercialización, mejora las capacidades internas y reduce el riesgo para sus clientes. Desde su formación, PARC ha lanzado muchas plataformas tecnológicas —desde el Ethernet y la impresión láser hasta la GUI y el cómputo ubicuo— y ha permitido el desarrollo de muchas industrias. Constituida como una subsidiaria independiente propiedad de Xerox en el 2002, PARC continúa conduciendo las investigaciones que permiten desarrollar innovaciones a favor de los negocios de sus clientes.

Acerca de Alcon

Alcon ayuda a las personas a ver claramente. Como líder global en cuidado visual con un legado de más siete décadas, Alcon ofrece el portafolio de productos más amplio para mejorar la visión y la vida de las personas. Sus productos quirúrgicos y de la línea Vision Care ayudan a más de 260 millones de personas en más de 140 países que viven con padecimientos oculares como cataratas, glaucoma, enfermedades de la retina y errores refractivos. Sus más de 20,000 asociados mejoran la calidad de vida de las personas a través de productos innovadores, alianzas con oftalmólogos y programas que brindan acceso a un cuidado visual de calidad. Conozca más en www.alcon.com.

Compartir

Comentarios

comentarios