Compartir

Solution Management garantiza la innovación sostenible para OTRS

Ciudad de México, 24 de febrero, 2021 – OTRS Group está aprovechando de inmediato el poder innovador de su solución OTRS al descontinuar ((OTRS)) Community Edition hasta nuevo aviso. Este año ya no habrán más actualizaciones de seguridad para OTRS 6 y ((OTRS)) Community Edition 6 debido a que estas versiones alcanzaron el “final de su vida útil” a fines de marzo de 2020. Este es el siguiente paso lógico de desarrollo en un proceso de cambio que OTRS Group inició hace varios años. En esta nueva etapa emprendida por la compañía, la estrategia de OTRS se enfocará en su versión completamente administrada.

“Como parte de nuestra solución de gestión, tenemos la obligación con nuestros clientes de garantizar su constante innovación”, indica André Mindermann, CEO de OTRS Group. “Desactivar la versión Community Edition fue una consecuencia necesaria de esto, ya que esto nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos en desarrollar continuamente OTRS con el objetivo de entregarles a nuestros clientes una solución con un alto grado de innovación en todo momento. La seguridad y el óptimo funcionamiento son nuestras principales prioridades. Hasta ahora, hemos recibido muchos comentarios positivos sobre esta decisión”.

OTRS Group se ve a sí mismo como un socio y proveedor de soluciones durante todo el proceso de experiencia del cliente. El continuo éxito económico de sus clientes es el foco de la solución de gestión, que ha sido diseñado bajo el liderazgo de Benjamin Müller, vicepresidente ejecutivo de OTRS Solution, para poder responder a sus necesidades en el futuro de la manera más rápida y personalizada posible.

“Sabemos que cumplir con las expectativas del mercado no se puede lograr mediante la creación de competencias propias, sino que se requiere una combinación y la integración de conocimientos externos. Solution Management (la solucion de gestión) materializa el potencial innovador de OTRS Group y garantizará el éxito a largo plazo a través del pensamiento y acciones orientadas al futuro”, agrega Müller.

OTRS Group ofrece a las empresas de cualquier tipo de industria, un paquete completo para tener una comunicación estructurada de servicio al cliente, la gestión de servicios de TI y la gestión de seguridad. El servicio completo incluye que las empresas no tengan que preocuparse por la personalización, implementación, operación o actualizaciones. Además las soluciones de OTRS ayudan a mantener los crecientes riesgos de seguridad del teletrabajo (home office) en niveles aceptablemente bajos.

El equipo de OTRS Group está disponible para encontrar la mejor opción posible para cada usuario.

Para más información sobre OTRS haz clic aquí.

Sobre OTRS AG

OTRS Group es el fabricante y el mayor proveedor mundial de la suite de gestión de servicios OTRS, galardonado con el sello de aprobación SERVIEW CERTIFIED TOOL.

Ofrece soluciones flexibles para la gestión de procesos y comunicación a empresas de todos los tamaños, ahorrándoles tiempo y dinero. Entre sus clientes se encuentran Lufthansa, Airbus, IBM, Porsche, BSI (Oficina Federal de Seguridad en Tecnologías de la Información), Instituto Max Planck, Toyota y Hapag Lloyd. OTRS está disponible en 40 idiomas. La compañía está compuesta por OTRS AG y sus seis subsidiarias OTRS Inc. (EE.UU.), OTRS S.A. de C.V. (México), OTRS Asia Pte. Ltd. (Singapur), OTRS Asia Ltd. (Hong Kong), OTRS do Brasil Soluções Ltda. (Brasil) y OTRS Magyarország Kft. (Hungría). OTRS AG figura en el directorio básico de la Bolsa de Frankfurt. Para obtener más información, visite www.otrs.com

Compartir

Comentarios

comentarios