Compartir
  • Un estudio realizado para Avaya por el Instituto Mexicano de Teleservicios a 53 empresas líderes en el país concluye que 56 por ciento de las empresas consultadas utilizan soluciones tecnológicas de Avaya para la operación de sus Centros de Contacto mientras que 77 por ciento de ellas cuenta con operación en la Nube o están dispuestas a hacer la transición

 

Ciudad de México – México – 24 de febrero de 2021 – Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció la disponibilidad de Avaya OneCloud CCaaS en la Nube Pública en México para proporcionar a sus clientes, especialmente en la pequeña y mediana empresa, todas las capacidades de CX (experiencia del cliente) en la Nube y en lo digital para lograr una interacción siempre activa y sin esfuerzo.

 

Con poderosas herramientas como autoservicio, enrutamiento del cliente y del agente además de funcionalidades de participación de la fuerza de trabajo y algunas analíticas, las soluciones de Avaya en la Nube Publica ofrecen todas las funcionalidades que ya brindan desde una Nube privada y que los Centros de Contacto necesitan para satisfacer las necesidades del cliente y de los agentes, utilizando la potencia y versatilidad de las soluciones en la Nube.

 

Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) está impulsando los centros de experiencia del cliente de las organizaciones con capacidades de participación digital que admiten una amplia gama de puntos de contacto y tipos de interacción. Aprovechando el poder de la IA junto con la información, el conocimiento y los recursos en tiempo real de toda la organización, Avaya OneCloud CCaaS conecta y orquesta los canales digitales y los puntos de contacto a lo largo de la participación de cada cliente y fuerza laboral, lo que permite a los usuarios brindar no solo la experiencia correcta al cliente, sino también la experiencia de empleado adecuada para quienes apoyan los viajes del cliente.

 

“El cliente de hoy sabe lo que quiere, exactamente cuándo y cómo lo quiere, y tiene grandes expectativas para cada interacción con una marca. Sin embargo, entregar el servicio que requieren hará que las marcas se muevan hacia una experiencia unificada y sin esfuerzo en todas las aplicaciones, dispositivos e interacciones”, dijo Gabriel Lopez, líder de Soluciones One Cloud, Avaya Latinoamérica. “Este tipo de experiencia solo es posible cuando las capacidades de la Nube, la Inteligencia Artificial (IA) y la automatización se combinan en cada punto de contacto del cliente y canal digital, y esto es lo que ofrece Avaya OneCloud CCaaS”.

 

Lo que dicen los expertos sobre CX

 

Según una encuesta presentada por el analista Juan Manuel Gonzalez, director de investigación para Frost and Sullivan Latinoamérica durante el Avaya LATAM Multiexperience Summit:

  • 80% de clientes manifiesta que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios
  • 57% afirman que han dejado de comprarle a una empresa para acudir a su competidor que les brindó una mejor experiencia
  • 82% de los tomadores de decisiones en CC dicen que el servicio al cliente de su empresa debe transformarse para mantenerse competitivo
  • Mejorar la CX también es rentable: un aumento del 2% en la retención de clientes tiene el mismo efecto que reducir los costos en un 10%

 

Los beneficios más destacados para las empresas que la adoptan las soluciones CCaaS de Avaya incluyen continuidad del negocio, mejora en los resultados de las llamadas en tiempo real, autoservicio automatizado, mejora en el rendimiento, la productividad y fidelización de los clientes además de la posibilidad de utilizar toda la gama de distintos canales digitales disponibles como Telegram WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, entre otros.

 

Conoce más acerca de las soluciones Avaya OneCloud CCaaS Publica aquí

###

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en https://www.avaya.com/es

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Compartir

Comentarios

comentarios