Compartir

Ciudad de México, México, 29 de abril de 2020.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, no deja atrás a los niños, al contrario, en ésta época en la que se debe de cuidar su salud emocional los tiene presentes y arma una oferta de nuevos productos gamer para que esta cuarentena sea más fácil de completar.

Todos los periféricos de HyperX no solo los pueden utilizar para los torneos gamer, también son útiles para realizar tareas en casa, la oferta de audífonos HyperX es versátil tanto para PCs como para consolas, mostramos algunas de los últimos periféricos:

Audífonos para Consola:

HyperX Cloud Blue PS4|Máxima comodidad y sonido impresionante para sistemas de PlayStation®4

HyperX CloudX Chat™ Headset | Con licencia de Xbox están diseñados para una comunicación nítida para chat.

HyperX Chargeplay Quad para Nintendo Switch| Quad carga simultáneamente hasta cuatro controles Joy-Con™, para que siempre estés listo para jugar durante la noche, o para intercambiar rápidamente los controles y seguir jugando.

Podrás adquirirlos en Best Buy y Game Planet.

Audífonos para PC :

Revolver S| Para gamers exigentes, con calidad de sonido especialmente diseñada para grabaciones en estudio, y obtener así una mayor ventaja competitiva

Cloud II| Confort total de primer nivel y durabilidad legendaria. Diseñados para adaptarse a todas las necesidades de gaming sin importar el sistema, estilo de juego o estilo persona.

Cloud Flight| Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming,  te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Libertad confiable inalámbrica para videojuegos con batería de larga duración.

Podrás adquirirlos en Amazon y Best Buy.

Teclados:

Elite RGB| Personaliza tu teclado o las teclas individuales con la iluminación RGB que se configura de manera simple con el software HyperX NGenuity. Exclusiva barra de luz que brinda un brillo RGB incomparable

Alloy FPS Pro|Para el gamer FPS que desea un teclado tenkeyless (TKL) confiable y exacto para maximizar su espacio disponible en el escritorio. Compacto e ideal para videojuegos shooter de primera persona.

Podrás adquirirlos en Mercado Libre y Amazon.

Mouse:

Pulsefire Core| Ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. Mouse óptico para videojuegos con iluminación RGB

personalizable.

Pulsefire Pro| Diseñado para rendimiento FPS de última generación, exactitud y estilo. Los gamers profesionales, saben que, si no mejoran continuamente, serán inmediatamente sobrepasados por quienes sí mejoran, y lo mismo ocurre con tu equipo.

Pulsefire Surge| Brinda a los gamers el mejor estilo y esencia, máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz.  Exactitud máxima.

Podrás adquirirlos en Mercado Libre y Best Buy.

Micrófono:

HyperX QuadCast|Es el micrófono standalone ideal con todo incluído ya sea para el aspirante a streamer o el podcaster que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un filtro contra chasquidos para amortiguar los desagradables sonidos de percusión.

Podrás adquirirlo en Best Buy

Cabe resaltar que no es necesario que salgas de casa para adquirirlos, los podrás encontrar de venta en línea con los distribuidores autorizados y mencionados anteriormente.

Disfruta este Día del niño al máximo con HyperX sin salir de casa.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx

Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx

Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

T.

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com

 

Compartir

Comentarios

comentarios