hyper-x-logo
Compartir

Ciudad de México, México – 15 de diciembre de 2020 – Sin duda será una Navidad diferente pero no por eso menos especial. HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tiene gran variedad de productos con lo último en tecnología que seguro te harán quedar muy bien.

Stinger Core Wireless para PlayStation

Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud  Stinger™ Core son livianos, resistentes y están listos para jugar en sistemas PS4. Chatea con amigos en línea y disfruta de una comunicación nítida con tu escuadrón gracias a su micrófono con cancelación de ruido. Sumérgete en el juego y piérdete en el entretenimiento del audio con el enriquecido sonido de Cloud Stinger Core. También cuenta con controles de audio integrados en la orejera y un cómodo micrófono que al girar se pone en modo mudo. Adquiérelo a precio especial aquí.

 

Stinger Core Wireless  7.1

HyperX Cloud Stinger Core son audífonos para gaming livianos y resistentes. Su calidad de sonido inmersivo está impulsada por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Mejora la experiencia de chat con amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz. Opcionalmente puedes agregar sonido surround1 7.1 con software NGENUITY, ya sea con cable o inalámbrico. El sonido surround agrega otro nivel de inmersión que también te ayuda a captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional más exacto. Con la opción inalámbrica, puedes liberarte de los cables sin tener que preocuparte por la latencia de audio. No importa qué opción elijas, Cloud Stinger Core son audífonos para gaming confiables que están listos para el juego diario. Adquiérelo a precio especial aquí.

 

Micrófono QuadCast S

HyperX QuadCast™ es el micrófono standalone ideal con funciones completas, ya sea para el aspirante a streamer o el podcaster que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. Viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un pop filter para amortiguar los desagradables sonidos explosivos. Conoce al instante el estado del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para enmudecer y así evitar accidentes desagradables en medio de la transmisión. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para cualquier situación de grabación y también cuenta con un cómodo dial de control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montura incluido es para roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los pies. El modelo QuadCast S brinda iluminación RGB y efectos dinámicos que son personalizables a través del software HyperX NGENUITY. Adquiérelo a precio especial aquí.

 

 Teclado Alloy Core RGB

El HyperX Alloy Core RGB™ es ideal para los gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado ya que cuenta con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero. Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames, y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que los accidentes con bebidas no significarán el fin de tu juego. Los controles multimedia especiales y los botones de acceso rápido para iluminación y modo Juego te permiten tener el control al alcance de la mano. El bloqueo de teclado te permite inmovilizar tu teclado sin tener que poner todo el sistema en standby. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción de teclado muy interesante para los gamers. Adquiérelo a precio especial aquí.

 

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 76 millones de módulos de memoria, 17 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1 millón de mouse.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios