Compartir

MyASUS, app pre instalada en laptops ASUS de última generación, te permite realizar llamadas con manos libres desde tu laptop.

No es sorpresa que, desde la entrada a una nueva modalidad de trabajo y escuela en casa, muchos de nosotros hemos tratado de encontrar soluciones para hacer nuestras actividades de manera más sencilla y elevar nuestra productividad.

Esto involucra, por supuesto, el uso de gadgets, apps y todo tipo de aditamentos tecnológicos que a veces pueden parecer complicados. Sin embargo, ASUS no solo nos muestra que la relación con la tecnología no tiene porqué ser complicada, sino que nos ofrece una infinidad de opciones creadas para hacernos la vida más fácil y que podemos tener con la nueva app MyASUS para Windows.

Este año, ASUS presentó MyASUS app; una aplicación preinstalada que podrás encontrar en las laptops ASUS de última generación, en líneas como VivoBook, ZenBook o ROG. Esta app ayuda a facilitar los ajustes más técnicos de tu laptop de una manera sencilla y rápida, y, que incluye Link to MyASUS, que brinda 5 features para conectar tus dispositivos, incluso, a larga distancia.

Esta vez, te compartimos uno de estos features que seguramente llamará tu atención y resulta bastante útil, al estudiar o trabajar en casa: llamadas con manos libres desde tu laptop.

¿Qué es lo que nos encanta de este feature?

Esta característica de Link to MyASUS es, sin duda alguna, de gran funcionalidad cuando la mayoría de nuestras actividades son realizadas en línea, y para quienes no solo tienen que atender correos, sino llamadas en su celular. Esto lo decimos porque ahorra la necesidad de compartir y dividir tu tiempo entre tu celular y tu laptop durante tus horas de estudio o trabajo.

Segundo, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, Link to MyASUS tiene una usabilidad sencilla y amigable, por lo que conectar tu celular a tu laptop no requiere de mucho tiempo y podrás empezar a usar este feature en menos de lo que piensas.

Así que, para poder hacer uso de las llamadas con manos libres desde tu laptop, solo necesitarás bajar la aplicación a tu teléfono celular, darte de alta como usuario, ir al menú de Link to MyASUS y seguir una serie de pasos para conectar tu celular.

De esta manera podrás realizar y recibir llamadas telefónicas que se pueden enrutar a través de los altavoces y el micrófono de tu laptop.

Otro de los grandes beneficios es que también podrás acceder a la agenda de contactos de tu teléfono en tu laptop, para que puedas buscarlos y llamarlos directamente ¡sin la necesidad de sacar tu teléfono de tu bolsa o mochila!

Recuerda que el poder realizar llamadas con manos libres desde tu laptop es solo una de las tantas funciones a las que podrás tener acceso en la app, sin contar otros beneficios como el poder hacer cambios de contraste, color, diagnosticar y resolver problemas o hacer ajustes técnicos de software y hardware.

Así que, si tienes una laptop ASUS no dudes en utilizar esta herramienta que te ayudará a sacar el máximo desempeño. Además, si no cuentas con un equipo de última generación, también podrás descargarlo a través de la Microsoft Store para Windows 10.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Compartir

Comentarios

comentarios