Compartir
  • Lincoln México comienza el año con cambios importantes al dar a conocer su plan enfocado a la cultura y tradiciones del país

Ciudad de México, 5 de abril, 2021 – Lincoln México comienza el año dando a conocer los cambios en su plan de apoyo a proyectos culturares, ahora, buscará enlazar e impulsar desde diversos ángulos, como la gastronomía, moda, diseño y fotografía, a través del proyecto Tejiendo México 2021, con el fin de no sólo apoyar sino difundir y preservar la esencia de nuestro país.

De acuerdo con los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), la pandemia ha provocado diversas restricciones en los viajes. A medida que el mundo se recupera de esta situación, las opciones por redescubrir las maravillas culturales locales comienzan a abrirse de forma gradual, impulsando el regreso de viajes en carretera, a los más de 130 Pueblos Mágicos que hacen de México un lugar único.

Lincoln México reafirma su compromiso con el país a través de la promoción de la cultura mexicana, impulsando el talento local con iniciativas que permiten concebir la historia de México y el mestizaje cultural con la elegancia que caracteriza a la marca.  Lincoln continúa este compromiso con el proyecto Tejiendo México 2021 que inició el año pasado con una mirada a la artesanía textil de Oaxaca.

Tejiendo México es un proyecto creado por Marcella Echavarría, especialista en estilo de vida y experta en colaborar con diseñadores y artesanos de todo el mundo, los cuales desarrollan su conocimiento local haciendo uso de las tendencias globales.

“El arte es de suma importancia para Lincoln y el apoyar a este tipo de proyectos, que desde el año pasado igualmente tuvimos el honor de colaborar, se ha vuelto una experiencia muy enriquecedora”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Tejiendo México 2021 presentará una serie de fotografías, videos e información dividida en cuatro capítulos que hablarán sobre: fotografía, diseño, gastronomía y moda. Cada módulo contará con historias de artistas que se han destacado en los últimos años para conocer con más detalles su trayectoria y su punto de vista particular.

La cultura popular mexicana, así como la del resto de Latinoamérica, está fuertemente influenciada por el sincretismo resultante de la incorporación de elementos culturales nativos, europeos, asiáticos y africanos. Esta increible diversidad se puede apreciar recorriendo México por carretera al volante de un Lincoln.

###

 

Acerca de Lincoln Motor Company

Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinado con una experiencia del cliente inigualable. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, visite media.lincoln.com o www.lincoln.com

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios