Compartir
  • Lincoln Aviator Grand Touring recibe un nuevo premio a su historia al ser reconocido como uno de los 10 mejores autos eléctricos de acuerdo con Autotrader en el 2021.

Dearborn, Michigan, 21 de abril 2021.- Lincoln Aviator Grand Touring desde su lanzamiento ha destacado por su potencia, capacidad y diseño inspirado en la aviación y la personificación del concepto Quiet Flight; el día de hoy, recibe un nuevo premio al ser reconocido como uno de los 10 mejores autos eléctricos 2021 de acuerdo con Autotrader.

“Lincoln Aviator es un estandarte cuando se trata de híbridos conectables”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. “Con una autonomía totalmente eléctrica estimada por la EPA de casi 34 km*, logra un extraordinario rendimiento y realiza la mayoría de las tareas diarias sin la necesidad de utilizar el motor de gasolina.”

“Aviator Grand Touring también da en el blanco cuando se trata de dos cosas que los compradores de vehículos eléctricos parecen querer cada vez más: lujo y rendimiento”, agregó. “Aviator Grand Touring es una SUV increíblemente rápida y, como todos los Lincoln, el interior y el exterior están diseñados con los más altos estándares que otras SUVs de lujo”.

Autotrader destaca el impresionante rendimiento de conducción de la Aviator Grand Touring y su tren motriz híbrido enchufable que genera 494 caballos de fuerza y ​​630 libras pie de de torque. Como SUV mediana de tres filas, Aviator ofrece una cabina espaciosa con características exclusivas que dan a toda la familia un santuario tranquilo y cómodo.

Los editores de Autotrader evaluaron los 10 modelos de autos eléctricos en función de varios criterios, incluido el rendimiento eléctrico y el precio. Para leer el informe completo, da clic aquí.

###

*Basado en una carga completa. El rango real varía dependiendo de condiciones como el clima, uso del vehículo, mantenimiento o la antigüedad de la batería de iones de litio y el estado de la misma.

 

Acerca de Lincoln Motor Company

Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinado con una experiencia del cliente inigualable. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, visite media.lincoln.com o www.lincoln.com

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios