Compartir

Si bien la salud es un tema importantísimo, la realidad económica que nos alcanza por la pandemia, también lo es, por lo que los diferentes sectores de la población en conjunto con la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, la Oficina de Convenciones y Visitante y Marca Ciudad León Mx, trabajamos en conjunto para crear una campaña que llegue a toda la población y nos permita ayudar a resolver ambos temas.

Es latente la preocupación de toda la población por no contagiarse y por no contagiar a seres queridos, así mismo la angustia causada por la merma económica que estamos viviendo en el seno familiar, por ello consideramos que esta campaña es por ti, por mí y por todos.

Por otro lado, las autoridades nos informan que una de las mejores maneras para no contagiarnos y no contagiar, es con el uso del cubreboca, por ello, el mensaje es:

Por ti, por mí, por todos,

ÚSALO

Entonces, el mensaje está listo, es claro y concreto, pero ¿cómo difundirlo?…

Las redes sociales son una alternativa sin duda, pero la saturación de mensajes en estás nos pueden hacer perdernos rápidamente, por ello,
Consideramos la posibilidad de solicitar al Sistema Integral de Transporte de León su apoyo, tomando en cuenta que esté es un sistema ejemplar en el país, que transporta a la gran mayoría de la Población de León y que circula por toda la ciudad, brindando así una gran oportunidad para llegar con el mensaje a toda la población.

Para nuestro agrado, accedieron de forma prácticamente inmediata, nos apoyaron gestionando los permisos y colocando en las 90 unidades articuladas del sistema un Cubreboca con el mensaje.

Gracias SIT, muchas gracias por su apoyo.

Así mismo y no menos importante, se suman a esta campaña el equipo León y los Bravoas de León a través de sus redes sociales para con sus jugadores, enviar este mensaje a la población Leonesa.

Además empresarios como Gustavo Uriostegui de Interimagen Gráfica de México y Salvador Ortega de SAPANUNCIOS que nos facilitan sus pantallas electrónicas colocadas en puntos estratégicos de la ciudad para difundir esta campaña.

Estaciones de Radio como las de PROMOMEDIOS, también apoyan la iniciativa transmitiendo los spots.

Las CAMARAS no se quedan atrás, están presentes y apoyando la campaña, Canirac, AMHYML, CANACO, POLIFORUM León, Asociación de Centros Comerciales, todos, perdon si omito alguna, están apoyando, cada una con sus medios en la difusión de este mensaje.

Es un hecho que en León estamos Unidos, estamos trabajando en resolver esta situación y en superar esta crisis, en León Mx, estamos orgullosos de pertenecer a este equipo de trabajo, de representar a esta gran ciudad y su población, que pone el ejemplo de lo que es el trabajo en colaboración, en conjunto, con un mismo objetivo, así que por favor….

Por ti, por mi, por todos.

¡ÚSALO!

Muchas gracias.

Compartir

Comentarios

comentarios