Compartir
  • El primero:

-“¿Y qué si solo soy una persona y quiero dar a conocer mis productos en Internet?”

  • Y este otro:

–“Me mencionas dos países. ¿Crees que el turismo chino esté interesado en viajar a Latinoamérica?

La respuesta para ambos caso es un rotundo sí.

Y es precisamente lo me emociona de Internet el alcance que este puede tener y ayudar a contribuir a la industria y las marcas.

Internet para todos y al alcance de todos

Hace unas semanas comente sobre mi visión: Internet puede ayudar a detonar la economía en el sureste mexicano. Creo firmemente que serviría como acelerador económico en estas regiones vs. la ganadería, industria manufacturera, pesca, agricultura –juntos.

Este próximo 15 y 16 de octubre habrá un evento que por primera vez en Chiapas reunirá a personas para hablar sobre tecnología e innovación. Esto me entusiasma ya que al fin se podrá hablar en Chiapas sobre de temas de esta era, la era digital.

También esta semana tuve la oportunidad de conocer al organizador del evento y él como yo está convencido que Internet puede ayudar a detonar la economía en México y en Chiapas.

El comercio es uno de los beneficios que nos da internet. Así que claro, claro que una empresa puede ayudarse de Internet para exportar a China y hacer campañas de marketing en el idioma chino-mandarín utilizando los medios de aquel país como el buscador chino -Baidú y las redes sociales que de China.

El sureste mexicano así como tu industria o producto puede tener el alcance que quieras, si cuentas con una buena estrategia y una visión clara de donde quieres llegar.

Internet es de todos y para todos.

Compartir

Comentarios

comentarios