61OkahMRh-L._AC_SX466_
Compartir

Ciudad de México, México, 4 de mayo de 2020 – Si eres un gamer de corazón y quieres tener los mejores productos HyperX para jugar tus video juegos con confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores, te invitamos a que te registres y participes en los torneos que Azteca eSports está realizando en su página oficial de Facebook y que concluirán en la primera semana de mayo.

Los cuatro combates están divididos a uno por semana:

  • El primer torneo que ya se realizó fue de FIFA en Xbox y los regalos HyperX que se entregaron fueron:
    • Unos audífonos HyperX CloudX™ los cuales han sido analizados y aprobados por Microsoft. Los audífonos se caracterizan por brindar una gran comodidad, su durabilidad y un impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox.
    • Una estación de carga para controles ChargePlay Duo™ con licencia oficial de Xbox One el cual permite mantener dos controles cargados simultáneamente para cambiar de control durante sesiones maratónicas. El cargador cuenta con una base estable y está diseñada tanto para los controles inalámbricos Xbox One como para los Xbox One Elite.
  • El segundo torneo fue sobre Clash Royale y el regalo HyperX que se dio fue:
    • Un set de audífonos HyperX Cloud II™ los cuales ofrecen sonido surround virtual 7.1 y cuentan con una caja de control de audio avanzado, banda de sujeción memory foam, almohadillas de terciopelo, bolsa de red para transportarlos y una extensión de cable USB.
  • El tercer campeonato que se realiza en la semana del 27 de abril es sobre Gears of War Gridiron y los regalos HyperX que se darán son:
  • El cuarto y último torneo se realizará en la semana del 4 de mayo y será de FIFA en PS4. Los regalos HyperX que se entregarán serán:
    • Un set de audífonos HyperX Cloud PS4™ en color azul los cuales tienen licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC. Estos auriculares brindan audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Asimismo, te permiten chatear con tus amigos con el micrófono con cancelación de ruido y ofrece comunicación superior para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón.
    • Una estación de carga para controles HyperX ChargePlay™ el cual te permite mantener dos controles inalámbricos DUALSHOCK® cargados simultáneamente por lo que podrás jugar tus largas sesiones para ti o para juegos multijugador. ChargePlay Duo cuenta con una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

¡No te lo puedes perder!

Los productos HyperX son la mejor opción de periféricos entre los gamers profesionales y los entusiastas de la tecnología de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

#WeAreAllGamers

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx

Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx

Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

 

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com

 

Acerca de TV Azteca

TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+, a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. La compañía también es dueña de TV Azteca Digital, operador de varios de los portales y redes sociales más visitadas en México. TV Azteca es una empresa de Grupo Salinas (www.gruposalinas.com), un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.

 

Contacto de Prensa:

Luciano Pascoe

55-1720-0034

lpascoe@gruposalinas.com.mx

Compartir

Comentarios

comentarios