Compartir

HyperX complementa la experiencia de la LLA 2021

  • HyperX complementa la experiencia en la LLA 2021 como partner oficial y brindando el mejor en equipo de audio con sus audífonos y micrófonos, manteniendo la fidelidad de las intensas partidas en todo momento
  • ¡Para partidas legendarias, equipo legendario!

 

Ciudad de México, México – 29 de enero de 2021HyperX es el proveedor oficial de la Liga Latinoamérica 2021 de League of Legends, el cual comenzará el 30 de enero, proporcionando lo mejor en equipo de audio y tecnología gaming con audífonos y micrófonos que harán de esas reñidas e intensas partidas una experiencia única al innovar la comunicación en equipo y mantener la comodidad en todo momento.

Pablo Meneses, Business Development Manager de HyperX, mencionó al respecto: “Estamos felices de poder unirnos a la LLA y potenciar su desarrollo. Estamos convencidos de que nuestros productos entregarán el mayor rendimiento y fiabilidad para demostrar el más alto nivel de habilidad en League Of Legends a través de los profesionales”.

Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, agregó: “Para nosotros es sumamente valioso el poder incorporar a HyperX a trabajar con la LLA. Es una marca reconocida en la región que ha trabajado en desarrollar los eSports y esperamos hacer acciones increíbles en conjunto”.

Además, las narraciones más apasionantes de todo lo que sucede en La Grieta y todo el contenido de la LLA será realizado con la más alta gama de micrófonos que nos ofrece HyperX, llevando la experiencia al siguiente nivel.

Trabajaremos hombro con hombro en más activaciones que anunciaremos en el transcurso de los siguientes meses, así que mantente al pendiente.

No te pierdas todos los detalles de la LLA siguiendo las transmisiones desde los diversos canales oficiales de la Liga Latinoamérica, y por supuesto visita el sitio oficial y redes sociales de HyperX para mantenerte al tanto de toda la vanguardia tecnológica en equipo gaming que nos brindan.

 

Para acceder a las redes sociales LoL Esports Latinoamérica, favor de visitar:

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, favor de visitar:

 

###

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 76 millones de módulos de memoria, 17 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1 millón de mouse.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

###

 

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

 

CONTACTO DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Compartir

Comentarios

comentarios