Compartir

Estado de México a 9 de julio, 2024 – Ford participa en el Bash Road Tour Desertika 2024 con Mustang Dark Horse, Ford Expedition Timberline, Ford Lobo Raptor R, Ford Ranger y Ford Maverick, que en esta edición recorrerán seis ciudades del norte de México, saliendo de Zacatecas para llegar a Los Cabos, en Baja California Sur.

Mustang Dark Horse es el modelo con mayor potencia dentro de la séptima generación del pony car, además que destaca por su apariencia, desempeño y su estilo aerodinámico. Por su parte, Ford Expedition Timberline es la SUV para el Off Road en familia que te llevará por las aventuras más divertidas y salvajes.

En el segmento de las pick-ups, Ford Lobo Raptor R destacará por ser la más rápida y potente con 700 caballos de fuerza. Otros grandes que robarán miradas y suspiros son Ford Ranger, que destacará en el camino por su gran fuerza y capacidad para conquistar nuevos terrenos, mientras que Ford Maverick asombrará por su almacenamiento versátil y gran cabina, que permitirá llevar todo lo necesario para la semana del Bash Road Tour 2024.

En el evento participarán 160 personas a bordo de 80 automóviles. La caravana que se organiza cada año tiene el objetivo de brindar una experiencia única centrada en ofrecer una convivencia entretenida y segura mientras se visitan las ciudades en las que se hace parada.

Los amantes del automovilismo y los viajes podrán deleitarse con actividades gastronómicas, fiestas, y relajarse a lo largo de seis ciudades, en donde habrá hasta 20,000 personas presenciando la llegada y salida de los automóviles, quienes tendrán el privilegio de observar el gran poder y elegancia de los vehículos Ford presentes en el evento.

Itinerario de altura

Los asistentes que se registraron con su auto deportivo de alta gama disfrutaron el evento de inauguración del Bash Motor Fest en el Palacio de convenciones de Zacatecas con una espectacular comida y un Show Drift, además de una cena de bienvenida en el Museo Rafael Coronel.

Posteriormente, el viaje inició con un recorrido al cerro de la Bufa para después salir a carretera hacia Durango y disfrutar de un delicioso brunch en la Hacienda Urajan de Luna y una pool party dinner en la noche.

Posteriormente el contingente se dirigirá a Los Mochis para degustar unos deliciosos cortes de carne de los ranchos de mayor prestigio, y después divertirse en un elegante e icónico club nocturno de la ciudad.

Desde la ciudad costera de Sinaloa los vehículos se trasladarán a La Paz, Baja California, en barco. Una vez en la ciudad, se reunirán en el malecón para después salir a Los Cabos y disfrutar de la gran cena de clausura.

Ford ofrece los automóviles más innovadores para brindar una experiencia de manejo única y Bash Road Tour es prueba de ello. Los vehículos Ford está listos para conquistar las autopistas de nuestro país y crear aventurar memorables.

##

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 177,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. Así como una planta en Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.

Compartir