FICO LOGO
FICO Corporate logo. (PRNewsFoto/FICO)
Compartir

 Las sesiones virtuales e interactivas comparten perspectivas y recomendaciones para tomar el control de la “nueva normalidad” y crear las condiciones para prosperar y crecer

 

 

SAN JOSE, CA – 9 de noviembre de 2020 – El nuevo evento virtual de FICO, Taking Control: Digital Transformation in the New Normal (Tomando el control: la transformación digital en la nueva normalidad), será un evento de una semana que iniciará el día de hoy lunes, 9 de noviembre de 2020. 

“Antes de la pandemia, muchas compañías se encontraban en un proceso de transformación digital”, comenta Nikhil Behl, director de marketing en FICO. “Esta crisis global no solo ha acelerado ese proceso, sino que también ha creado una ‘nueva normalidad’ que perdurará aún después de la pandemia. En nuestro evento, compartiremos junto con expertos de la industria, lo que hemos aprendido de la crisis actual, así como de las recesiones y crisis económicas pasadas. Hablaremos sobre las soluciones reales que pueden ayudar a las compañías a tomar el control de esta ‘nueva normalidad’ y crear las condiciones para prosperar y crecer”.

Obtenga más información y regístrese en https://events.fico.com/taking-control/home 

El evento forma parte de la segunda serie de los eventos virtuales de FICO diseñados para ayudar a que las organizaciones globales en proceso de transformación digital asuman un enfoque centrado en el cliente a través de la combinación de datos de diferentes fuentes, la conducción de análisis y la predicción del comportamiento de los consumidores, para luego optimizar las interacciones con los clientes de acuerdo con esa información. El evento incluirá 75 sesiones presentadas en tres áreas principales:

 

  • La experiencia digital del cliente – Ofrecer a los clientes interacciones interesantes, personalizadas y relevantes por medio de canales digitales se ha convertido en la directiva principal de todas las organizaciones. Esto requiere rediseñar los procesos existentes para crear una experiencia inteligente y completamente automatizada durante el ciclo de vida del cliente: desde la adquisición y la inducción, hasta la gestión de cuentas y la cobranza.

 

  • El fraude en un ambiente sin rostro – Debido al distanciamiento social, muchas interacciones han cambiado de personales a digitales, y sin contacto; lo que ha permitido a los delincuentes aprovechar la situación para evolucionar rápidamente el panorama delictivo.

 

  • Los cimientos sobre los cuales construir – Desarrollar aplicaciones de inteligencia de decisiones y conducir análisis predictivos en el momento y lugar en que se necesitan es complicado incluso en las mejores condiciones. Sin embargo, establecer una plataforma perdurable con análisis y perspectivas basadas en IA, optimizaciones de alta calidad y reglas para la toma de decisiones puede ayudar a las empresas a transformarse en compañías inteligentes, automatizadas y centradas en el cliente.

 

Obtenga más información sobre esta serie de eventos y regístrese en https://events.fico.com/taking-control/home

 

*** 

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 202 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnología que aumenta la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito, hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com

 

Conozca más de FICO en:

Sitio web: http://www.fico.com/

Blog: http://www.fico.com/blogs/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3398/

Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe

Noticias de FICO y recursos de medios: http://www.fico.com/news

Compartir

Comentarios

comentarios