FICO Corporate logo. (PRNewsFoto/FICO)
Compartir

FICO® Platform engloba todas las herramientas necesarias para gestionar e implementar soluciones para la toma de decisiones digitales con los estándares y rigor normativo más altos

 

SAN JOSE, Calif. — 17 de diciembre de 2020

Lo más destacado:

  • FICO es nuevamente nombrado el líder en el informe The Forrester Wave™: Digital Decisioning Platforms del cuarto trimestre del 2020
  • De acuerdo con el informe de Forrester: “FICO abarca todos los aspectos de la toma de decisiones”

 

FICO fue nombrado líder por Forrester Research en su informe The Forrester Wave™: Digital Decisioning Platforms del cuarto trimestre del 2020. Para descargar el informe completo, https://www.fico.com/en/forrester-wave.

El mercado continúa creciendo a medida que las grandes empresas buscan evolucionar y transformar sus negocios para brindar una experiencia de cliente excepcional en la nueva economía digital. El desafío para las empresas no necesariamente es la falta de inversión, sino asegurar que su transformación digital fortalezca la relación con cada cliente.

FICO combina décadas de conocimiento de análisis de datos, amplia experiencia en el sector de la industria y tecnologías modernas para desarrollar soluciones basadas en plataforma que rompen los silos de los datos del negocio y aprovechan el enorme valor que ofrecen las fuentes masivas de datos.

De acuerdo con el informe: FICO abarca todos los aspectos de la toma de decisiones. No existen vacíos en FICO Decision Management Suite (DMS), el cual proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar e implementar soluciones para la toma de decisiones digitales con los estándares y rigor normativo más altos”. El informe señala que “FICO presenta fortalezas en todos los criterios de la evaluación y destaca por ofrecer un motor de optimización matemática nativo e integrado, algo inusual en este segmento del mercado”.

Nos honra que Forrester nos nombre líder en el creciente mercado de plataformas digitales para la toma de decisiones”, dijo Nikhil Behl, CMO en FICO. “FICO Platform proporciona las bases para la toma de decisiones que son críticas para la transformación digital de las empresas, ya que ayuda a las compañías a responder rápidamente ante las necesidades inmediatas de los clientes y se anticipa a sus demandas futuras, lo que generará al cliente una experiencia más profunda e interactiva”. 

Forrester empleó 22 criterios para evaluar a 13 proveedores de plataformas digitales para la toma de decisiones, entre los cuales FICO fue nombrado líder. Forrester afirmó: “Los clientes de FICO pueden mejorar la lógica de las decisiones a través de la analítica predictiva nativa, el aprendizaje automático y un motor de optimización matemática sumamente eficaz”.

FICO® Platform desata el poder del análisis y de la IA para permitir a las compañías tomar decisiones de negocio más inteligentes. Las empresas que utilizan FICO Platform están mejor preparadas para brindar una experiencia superior al cliente, ya que les ayuda a obtener un conocimiento absoluto de sus clientes y ofrecerles servicios y valor incomparables.

Para descargar el informe completo, https://www.fico.com/en/forrester-wave

###

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 195 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnología que aumenta la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito, hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com

 

Conozca más de FICO en:

Sitio web: http://www.fico.com/

Blog: http://www.fico.com/blogs/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3398/

Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe

Noticias de FICO y recursos de medios: http://www.fico.com/news

Compartir

Comentarios

comentarios