Compartir

La nueva instalación aborda la creciente necesidad de interconexión y permite a las empresas avanzar en su transformación digital.

 

REDWOOD CITY, CALIF- 2 de junio, 2021 – Equinix Inc. la empresa de infraestructura digital del mundo™, anunció hoy la capacidad de brindar servicios a más socios y clientes empresariales con su centro de datos International Business Exchange™ (IBX®) más reciente en Silicon Valley, ubicado en su campus de Great Oaks en SAN JOSE. Se espera que la instalación de 142 millones de dólares, denominada SV11, abra el 30 de junio de 2021 y respaldará la creciente demanda de las organizaciones de servicios de centros de datos premium para acelerar el rendimiento comercial e impulsar sus agendas de transformación digital.

SV11 tiene como objetivo la certificación LEED Silver con una efectividad de uso de energía (PUE) promedio anual de diseño ultra bajo de 1,17. Los clientes de SV11 pueden beneficiarse de las reducciones de su huella de CO2 a través de la estrategia de adquisición de energía renovable de Equinix y el uso de sistemas energéticamente eficientes en toda la instalación. Además, con la expansión de las actuales celdas de combustible de Bloom Energy, el campus está planificado para 20 megawatts (MW) de capacidad y será la primera vez que Equinix utilizará el sistema como generación primaria con la red eléctrica de servicios públicos y generadores como fuentes de respaldo. Esto continúa la exploración de Equinix de fuentes de combustible alternativas tanto para la confiabilidad energética como para la sustentabilidad.

“La transformación digital continúa acelerándose a un ritmo sin precedentes”, dijo Jon Lin, presidente de Equinix para Américas. “De hecho, el 47% de los responsables de la toma de decisiones de TI empresariales encuestados en un reciente estudio de Equinix dijeron que han acelerado sus planes de transformación digital. SV11 es otro ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes los lugares, los socios y las posibilidades correctos para su tecnología digital. transformaciones ahora y en el futuro “.

Los centros de datos de Equinix en la región de Silicon Valley son el centro comercial de más de 700 clientes, y Silicon Valley representa la tercera área metropolitana de colocación más grande en la región de América y el noveno a nivel mundial. Con la incorporación de SV11, Equinix ha invertido más de $1.25 mil millones de dólares en la economía local, incluido su campus de Great Oaks, y tiene terrenos adicionales en el área para una futura expansión, a medida que surja la demanda. Estas instalaciones albergan ecosistemas ricos que permiten a los proveedores de redes y contenido, proveedores de servicios de TI y en la nube, y clientes empresariales intercambiar de manera rápida y eficiente datos comerciales críticos con sus clientes y socios a través de la interconexión.

De acuerdo con Stefanie Williams, analista de investigación sénior de 451, parte de S&P Global Market Intelligence, “la industria de centros de datos de múltiples inquilinos en el norte de California ha seguido experimentando una demanda constante durante los últimos años, y este crecimiento continuará durante los próximos años. Las empresas de TI de todo tipo, desde la nube y el software hasta los juegos, están impulsando la demanda de conectividad y la capacidad de estar muy cerca de las nubes, socios y usuarios. Equinix está expandiendo su presencia en Silicon Valley para cumplir con estos requisitos de clientes potenciales para la infraestructura digital, mientras se enfoca en diseñar y operar una instalación en línea con sus objetivos internos de sustentabilidad “.

La interconexión – la capacidad de intercambiar información de forma privada entre empresas en lugar de hacerlo a través de la Internet pública – es fundamental para las empresas del campus de Silicon Valley. De hecho, según el Índice de Interconexión Global, un estudio de mercado publicado recientemente por Equinix, Estados Unidos es la región más grande y avanzada para el crecimiento del ancho de banda de interconexión, contribuyendo con el 41% de todo el ancho de banda de interconexión del mundo, y se prevé que crezca. con una tasa compuesta anual del 43% entre 2019 y 2023. Silicon Valley representa uno de los cuatro principales mercados de centros de datos en términos de ingresos anualizados en los EE. UU. detrás de los mercados de Virginia del Norte y Nueva York / Nueva Jersey, y Dallas.1 Se prevé que el metro crezca más rápido en los EE. UU. en términos de crecimiento de interconexión, con una tasa compuesta anual de 46% en el mismo período.

 

Aspectos destacados / datos clave

  • SV11 es un centro de datos de última generación de dos pisos diseñado para ofrecer implementaciones de pequeña y gran capacidad. La construcción modular e innovadora incorpora los principios del Centro de datos flexible (FDC) de Equinix, que aprovechan los elementos de diseño comunes para el espacio, la energía y la refrigeración para reducir los costos de capital y, al mismo tiempo, garantizar la previsibilidad del mantenimiento a largo plazo. La fase inicial de SV11 agregará más de 61,000 pies cuadrados (5,667+ metros cuadrados) de espacio de colocación y proporcionará conectividad cruzada del campus a SV1, SV5 y SV10, lo que lo convierte en un hogar ideal para los clientes que buscan interconectarse a la red clave y la nube de proveedores de servicio. Inicialmente, incluirá espacio para 1.450 gabinetes, con espacio para gabinetes adicionales en fases futuras. En su construcción completa, la instalación proporcionará capacidad para 2.950 gabinetes.
  • Equinix es líder en sostenibilidad de centros de datos y en ecologizar las cadenas de suministro de sus clientes. El objetivo a largo plazo de Equinix de utilizar energía 100% limpia y renovable para su plataforma global ha resultado en aumentos significativos en la cobertura de energía renovable a nivel mundial, incluido el 100% renovable en todo Estados Unidos. Equinix ha seguido avanzando en la forma en que diseña, construye y opera sus centros de datos con altos estándares de eficiencia energética.
  • Con la apertura de SV11, Equinix ahora operará catorce sitios de centros de datos de Silicon Valley. La adición de SV11, ubicada junto a SV1, SV5 y SV10, proporciona capacidad adicional para satisfacer la creciente necesidad de interconexión, implementaciones de múltiples nubes y conectividad a una amplia gama de servicios de red, nube y contenido ofrecidos en la plataforma Equinix.
  • Al utilizar Equinix Metro Connect®, los clientes de SV11 también pueden conectarse fácil y directamente con los clientes de otros centros de datos Equinix IBX en Silicon Valley. Además, los centros de datos de Equinix Silicon Valley proporcionan rutas de baja latencia a áreas metropolitanas clave como Seattle, Denver y Los Ángeles.
  • Equinix ofrece servicios de plataforma que ayudan a permitir el consumo de infraestructura digital y aceleran la transformación digital para clientes nuevos y existentes. Los centros de datos de Equinix Silicon Valley ofrecen a los clientes acceso a:
  • Equinix Fabric™, una plataforma bajo demanda que permite a los clientes de Equinix descubrir y conectarse dinámicamente con cualquier otro cliente en cualquier ubicación de Equinix a nivel mundial. Equinix Fabric ofrece acceso a más de 2500 de las empresas más grandes del mundo, proveedores de servicios en la nube (incluidos Alibaba Cloud, Amazon Web Services, Google Cloud Platform, IBM Cloud, Microsoft Azure y Oracle Cloud) y proveedores de SaaS (incluidos Salesforce, SAP y ServiceNow, entre otros).
  • Equinix Metal™, un servicio completamente automatizado e interconectado. Con el nuevo servicio, las empresas tienen la opción de implementar la infraestructura física de su elección a la velocidad del software en la plataforma confiable de Equinix. Junto con otros bloques de construcción de infraestructura digital en la cartera de Equinix, los clientes ahora tienen una amplia gama de alternativas de implementación física y virtual para colocar la infraestructura donde la necesiten y conectarse a todo lo que necesitan para tener éxito.

 

Recursos adicionales

Fotos de SV11 – [blog]

Silicon Valley: el hub del oeste de América del Norte – [blog]

Centros de datos de Equinix Silicon Valley: [sitio web]

Sostenibilidad corporativa de Equinix – [sitio web]

 

Sobre Equinix

Equinix (Nasdaq: EQIX) es la compañía de infraestructura digital del mundo, que permite a los líderes digitales aprovechar una plataforma confiable para reunir e interconectar la infraestructura fundamental que impulsa su éxito. Equinix permite a las empresas de hoy acceder a todos los lugares, socios y posibilidades correctos que necesitan para acelerar su ventaja. Con Equinix, las empresas pueden escalar con agilidad, acelerar el lanzamiento de servicios digitales, brindar experiencias de clase mundial y multiplicar su valor.

 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, los desafíos de adquirir, operar y construir centros de datos IBX y desarrollar, implementar y entregar productos y soluciones de Equinix, costos imprevistos o dificultades relacionadas con la integración de empresas que hemos adquirido o adquirirá en Equinix; la imposibilidad de recibir ingresos significativos de los clientes en centros de datos recientemente construidos o adquiridos; la falta de cumplimiento de los arreglos financieros contemplados de vez en cuando; competencia de competidores nuevos y existentes; la capacidad de generar suficiente flujo de efectivo o de obtener fondos para reembolsar deudas nuevas o pendientes; la pérdida o declive en el negocio de nuestros clientes clave; riesgos relacionados con nuestra fiscalidad como REIT; y otros riesgos descritos de vez en cuando en las presentaciones de Equinix ante la Comisión de Bolsa y Valores. En particular, consulte los informes anuales y trimestrales recientes de Equinix presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, cuyas copias están disponibles a pedido de Equinix. Equinix no asume ninguna obligación de actualizar la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa.

Compartir

Comentarios

comentarios