Compartir

*Dark Mode está diseñado para personalizar aún más la experiencia de compra, respetar la configuración de los dispositivos y ofrecer mayor accesibilidad a los compradores de eBay

Los dispositivos móviles son una de las vías preferidas de compra online en México, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), en 2020 el 30% de los compradores mexicanos en línea utilizan un teléfono inteligente para adquirir productos. Alineados a esta tendencia y para continuar creando una experiencia de compra única y personalizada, eBay, con más de 182 millones de compradores a nivel mundial, lanza Dark Mode en su aplicación móvil, una de las funcionalidades más solicitadas por sus usuarios en 2020, diseñada para mejorar la experiencia de compra en eBay y darles a los compradores mexicanos un mayor nivel de personalización.

 

Como líder constante en comercio móvil, eBay fue una de las primeras compañías de e-commerce en introducir aplicaciones móviles, las cuales a la fecha han sido descargadas más de 530 millones de veces alrededor del mundo. Ahora, eBay se convierte en una de las primeras plataformas de e-commerce en lanzar Dark Mode para iOS y Android.

 

A través de texto en tonos claros, íconos y elementos gráficos de la interfaz sobre un fondo oscuro, Dark Mode permite una experiencia visual cómoda y agradable a los ojos. Al cumplir con todos los estándares de contraste, Dark Mode también ayuda a que los usuarios con sensibilidad a la luz y discapacidades visuales puedan navegar la app. Como beneficio adicional, Dark Mode ahorra vida de la batería debido al bajo consumo de energía.

 

“En eBay utilizamos la tecnología para para mejorar la experiencia de compra en nuestra plataforma y crear un nivel de personalización que no sólo resuelva problemas específicos del comprador, sino que también los inspire y deleite,” dice Juliana Camargo, líder de mercadotecnia e inventario de eBay América Latina. “La parte móvil es un componente crítico del negocio de eBay: actualmente las compras móviles representan más del 50% de las compras totales en México”.

 

Dark Mode toma en cuenta los comentarios de los usuarios, haciendo de ésta una funcionalidad avanzada pero también centrada en lo que el usuario necesita. Todo está pensado contextualmente de acuerdo a los dispositivos móviles y se consideran factores como el tamaño y las posiciones ergonómicas, los cuales están reflejados en los elementos de la interfaz de usuario y el diseño.

 

Cómo funciona

  • Para activar Dark Mode en dispositivos iOS, el usuario selecciona “Pantalla y brillo” en la configuración de iOS. A partir de ahí, el usuario puede escoger entre “Claro” y “Oscuro”, o la opción de personalizar horarios para que Dark Mode se active automáticamente.

 

  • Para activar Dark Theme en Android 10 y siguientes, el usuario habilita Dark Theme a través de las opciones de pantalla del dispositivo Android. También se puede habilitar Dark Theme en la configuración de la aplicación de eBay a través del menú al seleccionar “Tema”. El usuario puede activar y desactivar Dark Theme dentro de la aplicación desde la configuración del dispositivo.

Datos rápidos

  • Las compras desde un dispositivo móvil representan más del 50% de las compras totales de los mexicanos en eBay.com
  • Las categorías que los mexicanos compran más desde un dispositivo móvil son autopartes, ropa y accesorios, celulares, smartphones y accesorios, artículos de belleza y salud, y artículos industriales
  • La app de eBay registra 350 millones de descargas a la fecha alrededor del mundo
  • Durante el segundo trimestre de 2020, eBay logró $17.1 mil millones de dólares en ventas por compras desde un dispositivo móvil a nivel mundial

 

Saludos

 

Paulina García

Brand Account Executive

office: +52 (55) 5350 1500 Ext. 5952 • mobile: 55 3223 1779

Edelman Félix Cuevas 6 – 601, col. Tlacoquemécatl del Valle, Benito Juárez, 03200, Ciudad de México

www.edelman.com

 

This message and its contents are confidential. If you received this message in error, please inform the sender and then delete it. For information on how Edelman uses personal data and your rights, please see our Privacy PolicyPlease reply to this email to notify us if you do not want us to contact you with information similar to the subject of this email communication.

Compartir

Comentarios

comentarios