Compartir

Estado de México, México, 5 de julio del 2024 – Sí, es el estado más pequeño de la República Mexicana, pero no se puede negar que Tlaxcala es un lugar rebosante de historia, cultura y belleza natural. Con sus festividades vibrantes, sus coloridos pueblos y hermosos paisajes, este estado ofrece una experiencia única para los amantes del turismo cultural y la aventura. Y no hay mejor manera de explorar este encantador destino que a bordo de una SUV Lincoln, donde la comodidad, la tecnología y la elegancia se unen para ofrecer un viaje inolvidable y de lujo.

Tlaxcala es una tierra con una rica herencia histórica. Imagínate recorriendo los sinuosos caminos que llevan a Cacaxtla, un sitio arqueológico con impresionantes murales prehispánicos. El viaje se volverá suave y cómodo con la suspensión adaptativa de las SUVs Lincoln, y al mismo tiempo, el sistema de navegación avanzada será el mejor guía para llegar con precisión al destino. Llegando, podrás sumergirte en la historia y cultura de los antiguos tlaxcaltecas y transportarte al pasado prehispánico de la región.

Después de Cacaxtla, el siguiente destino obligado es la hermosa ciudad de Tlaxcala de Xicohténcatl, donde las calles adoquinadas y la arquitectura colonial te invitan a dar un paseo relajado. Gracias a la conectividad SYNC® 4 de Lincoln, puedes buscar los mejores restaurantes locales para probar el pulque y los platillos tradicionales como el mole tlaxcalteca. No olvides explorar la Plaza de la Constitución, el Palacio de Gobierno y la impresionante Basílica de Ocotlán, una joya del barroco mexicano.

Tlaxcala también es muy conocido por sus coloridas festividades, como la Feria de Tlaxcala y el Carnaval de Huamantla. Gracias a la tecnología de asistencia de Lincoln, con el control de crucero adaptativo y el sistema de cámara de 360 grados, navegar por las concurridas calles no será un problema, y estacionarte será muy fácil. Así que no te perderás ningún evento. Las SUVs Lincoln no solo ofrecen comodidad en la ciudad, sino también la capacidad para explorar los paisajes naturales más hermosos.  Atravesar bosques y caminos escarpados no será ningún reto, así que aventúrate a conocer el Parque Nacional La Malinche y desafía sus senderos hasta la cima del volcán Malintzin.

Por supuesto que estando en Tlaxcala, el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa es una experiencia imperdible y mágica, en donde miles de luciérnagas iluminan la noche. Sin duda este espectáculo natural te dejará sin aliento. Con el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Lincoln, llegar a este lugar remoto es sencillo y seguro, así que se puede disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones. Al final de la noche, el interior espacioso y lujoso de la SUV, donde cada detalle está diseñado para el confort, te permitirá relajarte como si estuvieras en tu hogar.

Descubrir Tlaxcala en una SUV Lincoln transforma el viaje en una experiencia de lujo y placer. Desde la rica historia y la vibrante cultura, hasta los paisajes naturales impresionantes, Tlaxcala es un destino que merece ser explorado con la comodidad y la elegancia de Lincoln.

###

 

Acerca de Lincoln Motor Company

Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinado con una experiencia del cliente inigualable. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, visite media.lincoln.com o www.lincoln.com

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos comerciales centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos icónicos híbridos y de gasolina; Ford Model e, inventando vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, ayudando a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad a través de Ford Next, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 177,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También tiene una planta en Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México.

Compartir