Compartir

México, CDMX a 09 de junio del 2020 – El virus COVID-19 ha llegado a nosotros generando cambios drásticos y sin precedentes, en todos los ámbitos de la vida diaria. Por ello, desde el inicio de la pandemia, en Beat hemos querido hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de nuestra gente durante los últimos tres meses, tomando una serie de acciones importantes para salvaguardar nuestras comunidades.

Una de las iniciativas más importantes y exitosas es Beat Envío, que conecta a los conductores disponibles con aquellos que necesitan recolectar y entregar productos localmente, apoyando a las personas que actualmente no pueden abandonar sus hogares o para pequeñas y medianas empresas que necesitan continuar operando.

Esta nueva función se lanzó en abril en 20 ciudades de América Latina. Es una opción que hasta ahora ha ayudado a garantizar el ingreso de más de 30,000 conductores, lo que representa un ingreso total de $1,669,000 USD para ellos. Durante los primeros meses de operación, se han recorrido más de 4,888,857 km y se han entregado más de 600,000 paquetes en esta modalidad. Esto representa un aproximado de 10,300 entregas diarias.

También, desde el inicio de la crisis sanitaria, comunicamos los protocolos de higiene y consejos de seguridad y prevención practicados por todos los empleados de Beat. Se implementó la política de “trabajar desde casa”, todos los viajes de negocio fueron pospuestos y aquellas personas que habían viajado a países de alto riesgo fueron puestos en cuarentena preventiva.

En esta misma etapa, nos encargamos de compartir con nuestros conductores y pasajeros todas las medidas preventivas basadas en instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud de México y la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Asimismo, de forma inmediata tomamos la decisión de cerrar temporalmente los Centros de Atención Beat, facilitando canales de comunicación 24/7 a través de la aplicación, para quien necesite asistencia y soporte, sobre cualquier duda general o referente a las medidas implementadas por Beat ante la pandemia.

También, antes de entrar a la Fase 2, pusimos a disposición de los conductores, plásticos protectores y geles antibacteriales para sus vehículos, en varias zonas de la ciudad. Del mismo modo, les enseñamos cómo instalarlos y como crear uno ellos mismos, ofreciendo así mayor seguridad y tranquilidad para ellos y para los pasajeros.

Por otro lado, a nivel federal trabajamos en una alianza estratégica con la Secretaría de Salud que incluye entre otras medidas, el compromiso de replicar las recomendaciones oficiales a los usuarios de nuestra plataforma, como la de permanecer en sus casas en caso de pertenecer a una población vulnerable, misma que recibe apoyos económicos por parte del Gobierno de la República.

Igualmente, lanzamos en conjunto con la Secretaría de Salud, Secretaría de Economía, COFINECE y PROFECO, cámaras, asociaciones y con otras aplicaciones, la Guía para una Entrega a Domicilio Segura para Todos, que tiene como objetivo principal comunicar los protocolos de seguridad y recomendaciones para promover la tranquilidad entre todas las personas comprometidas con el negocio de servicio a domicilio.

Además, una de las actividades más recientes es la alianza que creamos con la tienda online “HERO Store”. Esto con el propósito de unir esfuerzos y enviar kits especiales al personal médico que actualmente se encuentra apoyando durante esta crisis sanitaria. Este soporte se concreta con la ayuda de pasajeros, empleados de Beat y el público en general que puede colaborar comprando estos paquetes especiales a través del siguiente link.

Finalmente, para reforzar la seguridad de nuestros socios conductores, coordinamos un Webinar a cargo de un especialista de la salud pública, quien presentó las medidas de protección personal al manejar en tiempos de COVID-19 y así reducir las probabilidades de contagio.

Para Beat es muy importante continuar con todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para ayudar a impulsar a México y reiteramos nuestro compromiso con todas nuestras comunidades, mediante diversas acciones que cuidan la salud y seguridad de pasajeros, colaboradores y conductores.

Haz clic en el siguiente enlace y conoce todos los detalles del compromiso y soluciones que ofrecemos por parte de Beat.

#YoMeQuedoEnCasa


 

Tania Chávez
tania@qprw.co 

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX
M. (55) 6188 2696

La información contenida en este mensaje de datos es confidencial, constituye un secreto industrial en términos de la legislación vigente y se encuentra dirigida exclusivamente al destinatario indicado en dicho mensaje. Si usted recibe esta información por error, o si usted no es el destinatario del mensaje, favor de destruirlo inmediatamente, absteniéndose de leerlo, reproducirlo, transmitirlo, almacenarlo, divulgarlo, revelarlo o usarlo de manera directa o indirecta en cualquier forma y cualquier medio. Muchas gracias. 

 

Compartir

Comentarios

comentarios