logo alestra
Compartir

Ciudad de México, 27 de mayo de 2020. El Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C. (CENACED), con el soporte de Alestra, Call It Once y Bright Pattern, unieron esfuerzos para llevar un servicio de teleasistencia psicológica con cobertura en todo el país, con el objetivo de mitigar los efectos de la contingencia por el COVID-19.

Ante la necesidad de ofrecer ayuda a los mexicanos, Alestra, Call It Once y Bright Pattern decidieron sumarse a CENACED para proporcionarles servicios de conectividad, y la donación en especie del software de Contact Center. Este servicio operará como un centro de contacto virtual gratuito para todos los mexicanos que necesiten de asistencia psicológica, el cual dispone de una capacidad instalada para atender a cerca de 48 mil personas al mes.

Con este servicio, se busca disminuir el desplazamiento físico de las personas y favorecerlas al recibir la orientación adecuada.

Detalles de Teleasistencia psicológica

  • Es un servicio gratuito de atención de primeros auxilios psicológicos, que se ofrece a todas las personas que lo necesiten
  • El horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 22:00 hrs
  • El teléfono de atención a nivel nacional es: 55 8872 6100

Para más información, entra a la página: https://www.cenaced.org.mx/index.php/es/

 

Sobre Alestra

Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel, es el único proveedor de Innovación Digital con más de 20 años como líder en transformación digital y más de 10 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube e integración de sistemas, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil 600 kilómetros de fibra óptica, Axtel habilita a las organizaciones para ser más productivas a través de la innovación. A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 52.8% de su capital. Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

 

Contacto de prensa:

Marcela Garfias

marcela.garfias@porternovelli.mx

55 2674-0569

 

Eduardo Mondragon

eduardo.mondragon@porternovelli.mx

55 6787 5112

Compartir

Comentarios

comentarios