hyper-x-logo
Compartir

Ciudad de México, México – 15 de junio de 2020 – A pocos días de celebrar el Día del Padre y considerando que este año, será completamente diferente al resto. Habrá que planear nuevas formas de celebrar y consentirlos en su día. Un papá gamer necesita accesorios que lo acompañen en el juego y que también sean útiles para otras actividades.

En el universo gamer, hay padres que enseñan a jugar y otros que aprenden a jugar con sus hijos. Están los que son expertos en lo suyo y los que pierden todas batallas;  los que dejan jugar  “cinco minutos más” y los que mandan a dormir.      Hay tantos tipos de papás gamers como padres en el mundo y cada uno tiene algo especial.

Por eso, HyperX, propone festejarlo de una manera muy especial, con las siguientes opciones para que puedas darle a papá un regalo fantástico:

 

Audífonos HyperX Cloud

Ya sea que papá busca un par de audífonos con sonido surround virtual 7.1 para su PC o una configuración estéreo personalizada para cubrir las demandas de las consolas, el HyperX Cloud es el ideal. Brindan la máxima comodidad gracias al memory foam original de HyperX™ y los altavoces de 53 mm brindan un sonido preciso e impecable. Las orejeras cubren completamente los oídos bloqueando el ruido y te sumergen por completo en el juego. Con una resistente estructura de aluminio, todos los audífonos de la línea Cloud están diseñados para soportar el desgaste del juego diario. El micrófono desmontable de Cloud con cancelación de ruido asegura que tu voz siempre se oirá fuerte y clara. Adquiérelos en: Office Depot.

 

HyperX Cloud Stinger para PS4

Los audífonos HyperX Cloud Stinger™ son audífonos con licencia oficial PS4 y son ideales para el papá gamer que busca confort, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX, lo que permite brindar un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden descansar cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una precisión auditiva tan aguda que te mantienen inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Adquiérelos en: Best Buy.

 

HyperX Alloy Origins™ Core
Un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a ese papá gamer la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema. Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY. Adquiérelo en: Amazon.com.mx.

 


Pulsefire Dart Mouse

HyperX Pulsefire Dart™ es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF que hará pensar a papá por qué esperó tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica1 y puede durar hasta 50 horas2 con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrás toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia. Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante esas largas noches de juego. Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY. Adquiérelo en: Mercado Libre.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

 

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx

Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx

Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

T.

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com

Compartir

Comentarios

comentarios