Compartir

Ciudad de México, septiembre 21, 2020 – Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, anuncia la designación de su nuevo Director General en México; Mauricio López será el responsable de liderar la empresa a nivel local mediante el desarrollo de proyectos e iniciativas para ayudar a Beat a crecer tanto en oferta como en demanda. Mauricio se unió a Beat por primera vez en abril de 2019 como Director General de Beat Colombia. Antes de eso, fue consultor durante 6 años en Boston Consulting Group.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo Beat en México. Uno de nuestros principales objetivos es construir tecnología para mejorar la vida urbana; ofreciendo soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar. El mercado mexicano es de vital relevancia para la empresa, hemos trabajado durante algunos años para ofrecer la mejor experiencia en viajes. Somos la plataforma de movilidad líder en América Latina y queremos convertirnos en el número uno del país. La inversión en México no se ha detenido y seguiremos tomando decisiones que nos permitan lograr nuestros objetivos de crecimiento y calidad en el servicio, lo tomo con ilusión, ya que sin duda es un gran desafío a lograr ”, concluyó Mauricio López.

Este anuncio y movimiento estratégico llega en un momento en que la empresa está explorando nuevas formas de enriquecer sus servicios en la región; buscando fortalecer su evolución integral, brindando a pasajeros y conductores el derecho de tener a su disposición una opción de transporte confiable, seguro y placentero.

Beat va más allá de transportar personas del punto A al punto B. La prioridad siempre ha sido ayudar a mover las comunidades alrededor de la ciudad mientras aborda las necesidades específicas de infraestructura de transporte de las áreas urbanas donde operamos, con el objetivo de formar parte de las opciones de la vida diaria de los ciudadanos mexicanos.

#ADóndeVamos

 

Sobre Beat Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva del punto A al punto B. Existimos para construir tecnología para una mejor vida urbana, para formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al mismo tiempo que brinda oportunidades económicas a cualquier persona. La compañía fue fundada en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler. Actualmente, Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades de América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.

Siguenos en:

Facebook: facebook.com/TheBEATappMexico

Twitter: twitter.com/TheBEAT_CDMX

Instagram: instagram.com/thebeat_mexico/

Compartir

Comentarios

comentarios