Compartir

CDMX, México – 25 de mayo de 2020 –  La aplicación de movilidad, Beat, ha creado un nuevo protocolo sanitario que será implementado en todos los países en los que opera, en Latinoamérica. Este protocolo incluye nuevas políticas diseñadas para abordar la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en cada país.

Las personas encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el correcto uso de los servicios de movilización y envío de paquetes: el uso obligatorio de cubrebocas, no más de dos pasajeros por viaje, no usar la aplicación si tienen síntomas de COVID-19 y mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire. Estas medidas han sido establecidas y deberán ser aceptadas para ayudar a salvaguardar la salud de todos los usuarios, tanto pasajeros, como conductores. Para ver el protocolo completo, da click aquí.

Recomendaciones y talleres de seguridad de salud

Además de estas nuevas políticas, Beat ha reforzado sus mecanismos de comunicación con la organización de webinars, por parte de un equipo médico, para capacitar a sus conductores sobre medidas de prevención del COVID-19, así como material educativo en todas las redes de la compañía, e información clave para todos aquellos que buscan implementar medidas sanitarias.

Correcto uso de nuestros servicios

Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su compromiso por mantener a la comunidad conectada y segura. Por ello, lanzó el servicio Beat Envío que sirve como un courier para transportar todos los objetos de primera necesidad, de un punto a otro, sin que los usuarios tengan que trasladarse y abandonar la cuarentena preventiva.

Beat ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones para informar sobre lo que el usuario puede hacer antes, durante y después de que finalice el viaje. Estas se encuentran dentro de la plataforma y en el siguiente acceso:

– Beat Envío: LINK

“Nuestra prioridad es proteger la salud de todos nuestros usuarios, tanto de pasajeros como de conductores, así como la de los trabajadores de nuestra compañía, mediante la implementación de un protocolo sanitario que cumpla con las medidas necesarias en cada país donde operamos. Alentamos a nuestros usuarios a informar sobre cualquier persona que no cumpla con estas políticas para tomar medidas y seguir mejorando nuestros protocolos. Estamos todos juntos en esto”, dijo Cécile Novión, Directora General Regional de Beat para América Latina.

Para más información, visita nuestra sección de preguntas frecuentes aquí.

#YoMeQuedoEnCasa

###

Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva del punto A al punto B. Existimos para construir tecnología para una mejor vida urbana, para formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al mismo tiempo que brinda oportunidades económicas a cualquier persona. La compañía fue fundada en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler. Actualmente, Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades de América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.

Más sobre Beat en https://thebeat.co/mx/

Encuéntranos en:

Facebook: https://www.facebook.com/TheBEATappMexico

Twitter: https://twitter.com/TheBEAT_CDMX

Instagram: https://www.instagram.com/thebeat_mexico/

Medium: https://build.thebeat.co/



 

Tania Chávez
tania@qprw.co 

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX
M. (55) 6188 2696

La información contenida en este mensaje de datos es confidencial, constituye un secreto industrial en términos de la legislación vigente y se encuentra dirigida exclusivamente al destinatario indicado en dicho mensaje. Si usted recibe esta información por error, o si usted no es el destinatario del mensaje, favor de destruirlo inmediatamente, absteniéndose de leerlo, reproducirlo, transmitirlo, almacenarlo, divulgarlo, revelarlo o usarlo de manera directa o indirecta en cualquier forma y cualquier medio. Muchas gracias. 

 

Compartir

Comentarios

comentarios