Compartir

 Avaya OneCloud ReadyNow proporciona Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto a través de una Nube privada para una implementación, seguridad, flexibilidad, personalización y velocidad excepcionales

  • IBM también reconoció a Avaya como Socio Líder de Soluciones de Aplicaciones Integradas

 

Ciudad de México (6 de mayo de 2020) – Durante la primera conferencia digital IBM Think, IBM otorgó a Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) el Premio IBM 2020 a la Excelencia en Cloud Híbrida. Este galardón reconoce el rendimiento sobresaliente de la solución de Nube privada Avaya OneCloud ReadyNow para Comunicaciones Unificadas y Contact Center as a Service, brindando a las organizaciones empresariales una ruta rápida, conveniente y automatizada hacia los beneficios de las comunicaciones en la Nube. Las ofertas de Avaya OneCloud ReadyNow incluyen consumo por asiento y paquetes estándar de Comunicaciones Unificadas y Soluciones de Centros de Contacto, ayudando a los clientes a reducir el riesgo, el costo y la complejidad en su transición de soluciones locales hacia una plataforma en la Nube.

“Reconocemos que muchos de nuestros clientes están migrando de plataformas locales a soluciones de Nube híbrida”, dijo Judd Ficklen, VP Partner Ecosystem, IBM Norteamérica. “Al trabajar con socios comerciales de IBM como Avaya, que ofrece tecnología de colaboración avanzada en la nube pública de IBM, los clientes pueden optimizar sus procesos de TI, beneficiarse de tiempos de procesos más rápidos y minimizar las interrupciones a sus clientes, al tiempo que mantienen un alto nivel de experiencia del cliente”.

Avaya e IBM se han asociado para expandir la disponibilidad global de las soluciones Avaya OneCloud ReadyNow con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes en todo el mundo. Muchas organizaciones están interesadas en los beneficios de una oferta en la Nube, como un modelo de consumo basado en OPEX, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, tienen problemas de control y seguridad además de buscar aplicaciones más personalizables que cumplan con sus requisitos específicos, algo que una oferta pública no puede igualar. Avaya e IBM pueden proporcionar la flexibilidad que necesitan en un modelo privado o híbrido.

“Las empresas de hoy quieren ofrecer las mejores experiencias a sus clientes y empleados además de mejorar la eficiencia y el rendimiento comercial. IBM y Avaya están creando una de las mejores experiencias de su clase que combina las potentes capacidades de Nube, red y disponibilidad de IBM con las aplicaciones líderes de comunicación, colaboración y servicios de Avaya”, dijo Eric Rossman, vicepresidente de Alianzas y Asociaciones de Avaya. “Avaya planea continuar ofreciendo opciones a los clientes que buscan moverse a la Nube, bien sea pública, privada o híbrida. La asociación con IBM como parte de nuestra estrategia híbrida multinube nos permite ampliar aún más nuestras capacidades y ofrecer un valor adicional a nuestros clientes”.

IBM también otorgó a Avaya el Premio a la Excelencia en la categoría Solución de Aplicación Integrada de América del Norte. Los Premios IBM Geography Excellence reconocen a los Socios Comerciales de IBM que ofrecen resultados sobresalientes dentro de su geografía y ayudan a impulsar el valor comercial y transformar la manera en que operan los clientes y las industrias.

Conoce más acerca de las soluciones Avaya OneCloud

 

###

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan y cada día Avaya (NYSE: AVYA) desarrolla millones de esas experiencias. Durante más de cien años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a tener éxito, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en instalaciones propias o un híbrido de ambas. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación y la colaboración, con un enfoque incesante en lo que viene. Somos la empresa de tecnología de confianza para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan. Visítenos en www.avaya.com/es.

 

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son “prospectivas” según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se pueden identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “calcular”, “esperar”, “buscar”, “puede”, “quizá”, “nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “hará”, o “haría”, o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado con la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles enwww.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la SEC de la compañía no contenga todos los factores relevantes importantes para usted. Además, teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.

Compartir