Young businessman using smartphone in the urban environment. The man is casually dressed and wears sunglasses, earphones and carries black briefcase hung on shoulder.
Compartir

Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros canales sociales y de mensajería instantánea.

 

Ciudad de México, (3 de junio de 2020). Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA), un líder mundial en provisión de soluciones para Centros de Contacto, está entregando al mercado Latinoamericano la solución Social Media Contact Center (SMCC), diseñada para atender las necesidades particulares de las empresas Latinoamericanas con una fuerza laboral de hasta 400 agentes permitiendo la integración de canales digitales, redes sociales y mensajería instantánea a los Centros de Contacto que tienen como estrategia de negocios brindar una verdadera multiexperiencia a sus clientes.

Social Media Contact Center es una solución all-in-one en la Nube que facilita la incorporación de canales digitales y redes sociales como WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros, a los canales tradicionales. La solución provee, además una herramienta gráfica para la gestión de asistentes virtuales a través de dichos canales, así como también la posibilidad de aplicar reglas de negocio adaptables y experiencias personalizadas sin necesidad de desarrollo, con interfases flexibles y amigables para los usuarios de negocio, todo ello bajo una sola interfaz de administración.

De acuerdo con el estudio IDC FutureScape Worldwide 2020 Predictions, presentado recientemente por la firma consultora IDC, para el 2023 en América Latina más de 15 millones de aplicaciones y servicios digitales serán desarrollados e implementados utilizando un enfoque nativo en la Nube, la mayoría de ellos utilizados en casos de uso de Transformación Digital específicos de la industria.

Una de las ventajas más significativas de Social Media Contact Center de Avaya es que puede ser implementada en la nube en tan solo unos pocos días sin ningún requerimiento de hardware o software por parte del cliente además de sus cuentas en redes sociales, ya que por tratarse de canales digitales no necesita trabajar sobre ninguna plataforma adicional.

 

Entre los beneficios para los clientes más destacados de la solución se encuentra la accesibilidad a través de cualquier canal de contacto y dispositivo, ya que toda la comunicación se realiza a través de la Web. Al tener una interfaz amigable para los usuarios permite realizar cambios de forma ágil, es decir, que permite adaptarse fácilmente a los requerimientos del cliente, considerando además que se comercializa bajo un esquema “As a Service” y a un precio accesible de implementación para los Centros de Contacto.

“La experiencia del cliente es y será el centro de nuestro negocio y hoy más que nunca hemos intensificado nuestro enfoque y aumentado nuestros esfuerzos e inversiones en soporte, servicios, canales y marketing para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que, con una vista en el futuro inmediato y a largo plazo, satisfagan las crecientes necesidades de los Centros de Contacto y que ellos, a su vez, entreguen multiexperiencias cada vez más personalizadas a sus clientes”, afirmó Juan Pablo Stamati, gerente de Desarrollo de Negocio, Avaya Latinoamérica. Con Social Media Contact Center los agentes podrán brindar respuestas y soluciones a sus clientes de la forma que más les guste, de manera sencilla, transparente e inmediata”, finalizó Juan Pablo.

 

La nueva solución de Software como un Servicio (SaaS por sus siglas en inglés) se encuentra disponible en toda la región de Caribe y Latinoamérica (CALA).

# # #

 

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan y cada día Avaya (NYSE: AVYA) desarrolla millones de esas experiencias. Durante más de cien años, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a tener éxito, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en instalaciones propias o un híbrido de ambas. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación y la colaboración, con un enfoque incesante en lo que viene. Somos la empresa de tecnología de confianza para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan. Visítenos en www.avaya.com/es.

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas.

Este documento contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son “prospectivas” según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se pueden identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “calcular”, “esperar”, “buscar”, “puede”, “quizá”, “nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “hará”, o “haría”, o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado con la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles enwww.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la SEC de la compañía no contenga todos los factores relevantes importantes para usted. Además, teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.

Compartir

Comentarios

comentarios