Avaya Logo_tagline_stacked-RGB
Compartir

 Ciudad de México (14 de abril de 2020)  – La pandemia de COVID-19 ha tenido un profundo impacto en las personas y organizaciones de todo el mundo. Las empresas grandes y pequeñas han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas formas de trabajo mientras enfrentan aumentos masivos en las consultas de los clientes y la necesidad de ayuda. Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) se ha movido rápidamente para permitir que empresas, escuelas, gobiernos y organizaciones de todo tipo se adapten a trabajar desde cualquier lugar. Cada día más y más personas se conectan, colaboran y continúan siendo productivas mientras se mantienen seguras, acorde a la velocidad a la que Avaya puede apoyar.

En respuesta a COVID-19, la compañía ha facultado a más dos millones de trabajadores para que puedan trabajar desde sus hogares sirviendo a clientes en todo el mundo. Estos clientes se benefician de las licencias de acceso de 90 días de cortesía que Avaya ofrece para ayudar a los agentes de centros de contacto basados ​​en oficinas y a otros para que trabajen de manera remota mientras mantienen niveles excepcionales de engagement con el cliente. En tan solo unas pocas semanas Avaya ha ayudado a más de 11,000 organizaciones en todo el mundo, incluidas Humana, IBM, Boston Scientific, FDIC, General Atomics, Hainan Airlines, Carlson Wagonlit, Gateway Health, Deutsche Telekom, Texas Children’s Hospital, Westcon, Teleperformance, Atento, Unisono, WellMedic Health Center, COLCOB, Konecta, agencias gubernamentales y muchos más que confían en Avaya como su socio de confianza que les ayuda a gestionar con éxito la crisis.

“Ninguna otra compañía tiene la amplitud y las capacidades que tenemos para habilitar las fuerzas de trabajo remotas a escala global como con las que nos encontramos trabajando, ya que se trata de fuerzas de trabajo de decenas de miles de empleados, en algunos casos incluso más”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Nuestra prioridad inmediata es tener un impacto positivo en todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes con la continuidad de sus negocios, hacer la transición de sus trabajadores a un entorno laboral desde cualquier lugar y ayudar a aliviar el estrés emocional y mental extremo que esta crisis está causando a sus trabajadores al igual que a sus clientes.”

Teleperformance es un líder global en servicios empresariales integrados digitalmente, con más de 330,000 empleados en 80 países y un cliente de Avaya desde hace mucho tiempo. “Teleperformance continúa enfocado en la salud y la seguridad de nuestros empleados. El bienestar de nuestra gente debe ser lo primero y por esta razón Teleperformance ha expandido significativamente el despliegue de agentes en casa a más de 120,000, una excelente opción para proteger a los empleados de la exposición y garantizar la continuidad del negocio para los clientes”, afirmó Dev Mudaliar, CIO de Grupo Teleperformance. Por su parte, Dayana M. Nieto, Telecommunications Manager de Teleperformance Colombia, indicó que “gracias a la rápida implementación de más de 4,000 agentes remotos con Avaya hemos garantizado la continuidad del servicio y los niveles de atención requeridos por la operación y hemos generado la tranquilidad y la confianza necesarias para brindar en estos tiempos de crisis las respuestas oportunas a los requisitos de nuestros clientes”.

El gigante alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha permitido que miles de sus empleados trabajen desde cualquier lugar con la tecnología de Avaya. “Gracias al apoyo de Avaya, en cuatro días se nos dio la posibilidad de permitir que 7,000 empleados adicionales en nuestros centros de servicio trabajen desde cualquier lugar”, dijo Jörg Meinunger, Deutsche Telekom IT. “Nuestros agentes ahora están en condiciones de brindarles a nuestros clientes un asesoramiento integral de la oficina central y ayudarlos con sus preguntas y aliviar las incertidumbres. Esto nos permite centrarnos siempre en las necesidades de nuestros clientes, incluso en tiempos difíciles como los que estamos experimentando actualmente”, agregó.

La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos no solo responde a los importantes impactos económicos de esta crisis en las pequeñas empresas de todo el país, sino que gestiona esa respuesta con los empleados que ahora están obligados a trabajar desde casa. Avaya proporcionó rápidamente las soluciones para permitir que cientos de miembros del personal respalden el enorme aumento de consultas y solicitudes y lo hagan mientras trabajan desde cualquier lugar.

Para obtener información completa sobre los programas de Avaya para ayudar a las organizaciones durante la pandemia de COVID-19, incluida la línea de asistencia técnica global COVID-19 de la compañía para clientes y socios, visite la página web https://www.avaya.com/es.

 

# # #

Acerca de AvayaLas empresas se basan en las experiencias que brindan, y cada día Avaya (NYSE: AVYA) desarrolla millones de esas experiencias. Durante más de cien años, hemos permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en las instalaciones o en un híbrido de ambas. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque incesante en lo que sigue. Somos la empresa de tecnología en la que confía para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan. Visítanos en https://www.avaya.com/es

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Compartir

Comentarios

comentarios