Compartir

Ciudad de México, México (27 de octubre de 2020)Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció su inclusión en la lista Forbes 2020 de “Mejores empleadores del mundo”. Forbes y Statista Inc., un proveedor líder de datos de mercado y consumidores, seleccionaron las empresas para este prestigioso reconocimiento en base a encuestas independientes anónimas entre más de 160,000 empleados de una serie de organizaciones ubicadas en más de 58 países.  Para ello, se solicitó a los participantes que calificaran a sus empleadores, así como a otros empleadores de su industria, en temas como igualdad de género, responsabilidad social, imagen, huella económica, desarrollo del talento y respuesta al COVID-19. Para su desarrollo más de cinco millones de datos fueron analizados.

“De hecho, creo que deberíamos recibir un premio por tener los mejores empleados del mundo. Tenemos 8,000 miembros del equipo en todo el mundo y no podría sentirme más orgulloso de ser parte de esta organización apasionada y centrada en el cliente”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Ser reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo es indicativo de la inversión que hemos realizado en las personas y la cultura, lo que posiciona a Avaya como líder en innovación que atrae y retiene al mejor talento. Agradezco a nuestra fuerza laboral global por el importante trabajo que realiza cada día dejando una huella y por el papel fundamental que desempeña en la creación de experiencias importantes para nuestros clientes”.

 

Durante 20 años, la visión de Avaya continúa reinventando las formas en las que las personas y las empresas se involucran y experimentan el mundo a través de sus soluciones de colaboración y comunicación. La base de la empresa se basa en cinco principios culturales que impulsan la estrategia, la ejecución y el compromiso de Avaya. Estos principios son:

  • Simplicidad: fomentamos un entorno en el que se impulsan y recompensan las soluciones innovadoras. Nos enfocamos en ayudar a hacer más eficiente y simple la vida de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: nuestras decisiones se basan en un enfoque centrado en el cliente. Nuestros empleados están capacitados para asumir riesgos, sumergirse en la experiencia e impulsar el éxito del cliente.
  • Confianza: predicamos con el ejemplo. Funcionamos como un equipo transparente y dinámico que trabaja hacia una visión unificada.
  • Trabajo en equipo: nos reconocemos mutuamente por nuestros logros y fortalezas. Valoramos la diversidad de pensamiento y la singularidad de todos en un entorno colaborativo.
  • Empoderamiento: alentamos a nuestra gente a hablar, asumir responsabilidades y aceptar la propiedad. Nos esforzamos por dar voz a cada individuo.

Si desea obtener más información sobre oportunidades profesionales en Avaya y conocer su gente y su cultura:

 

###

Acerca de AvayaLos negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios