Compartir

18 de noviembre de 2020 – Autodesk University – Esta semana, Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) dio la bienvenida a innovadores de todo el mundo (diseñadores, ingenieros, constructores y creadores) a la primera versión digital de la experiencia: Autodesk University (AU) 2020. Este evento interactivo de varios días se está llevando a cabo del martes 17 de noviembre al viernes 20 de noviembre de 2020 y anima a los asistentes a unirse a Autodesk para reinventar lo que es posible en las industrias de construcción, fabricación, arquitectura, ingeniería y creación de medios.

Si bien las conferencias anuales de AU de Autodesk históricamente se han llevado a cabo en persona en todo el mundo, el cambio de este año a una plataforma digital es en respuesta a los importantes desafíos causados ​​por COVID-19. Esta experiencia virtual permite a los asistentes explorar nuevas formas de imaginar, diseñar y hacer, al mismo tiempo que prioriza la salud y seguridad continuas de la comunidad de Autodesk.

“Autodesk University siempre nos brinda una gran oportunidad para relacionarnos con clientes y socios, y aunque AU 2020 será nuestra primera experiencia australiana completamente digital, este año no es una excepción”, dijo Lisa Campbell, directora de marketing y vicepresidenta sénior de Estrategia empresarial y marketing en Autodesk. “Este cambio digital crea la oportunidad de conectarse virtualmente y aprender unos de otros de maneras completamente nuevas. Resolver problemas e impulsar la innovación en todas nuestras industrias es lo que nuestra comunidad extendida hace mejor y estoy emocionado de reimaginar lo que es posible juntos, sin importar dónde están en el mundo “.

El primer día de AU 2020 comenzó con ocho horas de programación continua transmitida en vivo. En primer lugar, estuvo la sesión general del presidente y director ejecutivo de Autodesk, Andrew Anagnost, junto con los clientes, el director de ingeniería de BDP, James Hepburn, el líder del proyecto de diseño avanzado de Decathlon, Charles Cambianica, y el supervisor de efectos visuales de LAIKA Studios, Steve Emerson. Juntos, exploraron las formas cambiantes en que las industrias han adoptado la tecnología a lo largo de 2020, así como el papel que juegan los datos, la automatización y la información para empoderar a los innovadores para lograr un nuevo avance posible.

La programación adicional de AU 2020 Day One incluyó tres conferencias específicas de la industria sobre cómo la tecnología de Autodesk permite a la fuerza laboral prosperar de manera sostenible en nuestro mundo en constante cambio.

Durante la conferencia de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), el liderazgo de Autodesk y el gerente de tecnología de Norconsult, Marius Jablonskis, exploraron los cambios significativos que la industria ha visto en 2020, así como cómo los equipos están aprovechando la tecnología para convertir estos desafíos en oportunidades y permanecer resilientes. A continuación, Autodesk estará acompañado por el vicepresidente de Hyundai y director fundador de New Horizons Studio, John Suh, para discutir la adopción de tecnologías como el diseño generativo en la industria del diseño y la fabricación (D&M), así como las estrategias para la transformación digital continua en el futuro. Finalmente, los asistentes escucharon a los líderes de Autodesk y a LAIKA Studios El supervisor de efectos visuales, Steve Emerson, explica cómo la última tecnología de medios y entretenimiento (M&E) de Autodesk ayuda a coordinar y personalizar procesos y a forjar conexiones escalables entre equipos, estudios y ecosistemas habilitados por soluciones basadas en datos basadas en la nube.

La conferencia digital continúa hasta el viernes 20 de noviembre con tres días de clases, mesas redondas, paneles, reuniones de la industria y más. Si los asistentes no pueden sintonizar la transmisión en vivo de la programación de AU 2020, las sesiones, eventos y actividades estarán disponibles para su visualización bajo demanda.

Autodesk también ha transformado digitalmente la AU Expo para que los asistentes la exploren virtualmente desde la comodidad de sus propios hogares. Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante AU y abierta por un total de 30 días, la experiencia de la Expo de este año mostrará más de 100 proveedores de soluciones y tecnologías innovadoras que impulsan las industrias AEC, D&M y M&E. Los asistentes de Australia pueden visitar espacios de stand virtuales intuitivos y fáciles de usar para ver videos, descargar materiales relevantes, asistir a demostraciones y conectarse directamente con expertos para obtener más información.

Autodesk continúa dando forma a un futuro próspero en asociación con emprendedores e innovadores que crean un impacto positivo y sostenible. A lo largo de AU 2020, Autodesk Foundation igualará hasta $ 50,000 en donaciones totales a dos de estas organizaciones: Splash y MASS Design Group. Splash ofrece soluciones de agua potable, saneamiento e higiene para los niños de las comunidades vulnerables afectadas por la pandemia mundial. MASS Design es un colectivo de diseño sin fines de lucro con la misión de investigar, construir y defender una arquitectura centrada en la justicia y la dignidad humana.

Por sexto año consecutivo, AU será un evento Carbono Neutral: un esfuerzo de sostenibilidad reforzado y ampliado por el compromiso de Autodesk con el carbono neto cero en 2020 en toda nuestra cadena operativa y de valor al agregar nuestro precio del carbono e invertir en proyectos de eficiencia, energías renovables y compensación de carbono con clientes. Además, el formato virtual del evento de este año refuerza el compromiso de Autodesk con las operaciones sostenibles y minimiza la necesidad de medir, reducir y compensar la huella de carbono creada por un evento tradicional en persona.

Se puede encontrar información adicional sobre anuncios, iniciativas y desarrollos de AU 2020 en el blog de Autodesk, ADSK News, a partir del 17 de noviembre de 2020.

Autodesk University llega a clientes de todo el mundo

Autodesk University (AU) consiste en una serie de conferencias y un destino de aprendizaje en línea que pretende inspirar, desafiar y energizar a los usuarios del software, socios y líderes de la industria de Autodesk sobre el futuro del diseño, la ingeniería y la construcción. Autodesk University 2020 es la primera experiencia de conferencia digital global de la compañía que reúne virtualmente a más de 90 mil innovadores de más de 190 países para explorar nuevas formas de imaginar, diseñar y hacer. AU también ofrece acceso gratuito durante todo el año a contenido de aprendizaje, desarrollo profesional y charlas de industria inspiradoras derivado las conferencias de AU. Hay más información disponible en el sitio web de Autodesk University, o siguiendo @AutodeskU # AU2020.

Acerca de Autodesk

Autodesk crea software para las personas que hacen cosas. Si alguna vez ha conducido un coche de alto rendimiento, admirado un rascacielos imponente, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que haya experimentado lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk le da el poder de hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visite autodesk.com o siga @autodesk.

Autodesk es una marca comercial registrada de Autodesk, Inc., y / o sus subsidiarias y / o afiliadas en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar las ofertas de productos y servicios, las especificaciones y los precios en cualquier momento sin previo aviso y no es responsable de los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Compartir

Comentarios

comentarios