Compartir

Ciudad de México, 18 de mayo de 2020.– Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), el día de hoy anunció que Atmosphere 2019 recibió el premio de Plata en la categoría “Evento Latinoamericano”, en la edición del décimo aniversario de los Premios Eventex. Los Eventex Awards, son la mayor competencia a nivel mundial de la industria de eventos, en donde cada año reconocen a los mejores eventos, experiencias y proveedores de la industria.

“Me gustaría felicitar y agradecer a todos los concursantes por la interminable inspiración e innovación que aportan a nuestra industria. ¡Nos sentimos privilegiados de ser los que reconocen a los mejores entre ellos! ¡Continuaremos apoyando a la comunidad de profesionales del evento con diferentes iniciativas y actividades!”, señaló Ovanes Ovanessian, cofundador de los Eventex Awards.

Los Premios Eventex son conocidos por su panel estelar de jurados y su proceso de evaluación justa donde las entradas se evalúan por su propio mérito, en lugar de ser juzgadas entre sí. A través de los años, los premios se han convertido en un referente para conocer las mejores prácticas de la industria.

Este reconocimiento posiciona a Atmosphere como el mejor evento de la industria de TI en la región. Aruba crea una experiencia de clase global, emocionante y memorable en sus eventos. Atmosphere ofrece las últimas innovaciones y visión en movilidad, redes, IoT y Cloud para la comunidad de TI.

“Es un honor recibir este reconocimiento, nuestro objetivo es comunicar las últimas tendencias en TI en un formato diferente, innovador y entretenido. Agradecemos a todos nuestros clientes y socios su presencia y buena energía en los shows”, agregó Andrés Ramírez, Director de Marketing, para Aruba en América Latina.

Atmosphere se ha realizado en 12 ciudades de la región y sigue creciendo año tras año. La temporada de Atmosphere Latam 2019, recibió a 4.000 asistentes en Bogotá, México, Sao Paulo y Buenos Aires. Esto marca un logro notable para Aruba y un reconocimiento digno de su trabajo e innovación.

Citas

  • “Como siempre, muy impresionado con los eventos de Aruba en Latino América. Los mejores del mundo (no es broma)”. Steve Gouldrup, Director de Eventos Globales, Aruba
  • “¡El evento más energizante que he tenido! ¡Y he estado en muchos! – Conrad Menezes, VP, Iniciativas de Industria, Oficina del CTO de Aruba
  • “La magnitud de este evento se ha ido incrementando y la verdad es que fue espectacular en todo sentido” – Andrés Santamaría, Director General de Aruba Latino América
  • “Fantástico evento como siempre! Conducirá a muchos nuevos negocios para Aruba y nuestros socios”. – Gustavo Gómez, Director General de HPE México

Para conocer más sobre Atmosphere 2019 en México, visita https://youtu.be/KECf3qIBZ1Y

####

Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un líder proveedor de soluciones de red de última generación para empresas de todos tamaños alrededor del mundo. La compañía entrega soluciones en TI que empoderan a las organizaciones para servir a la última generación de usuarios expertos con la tecnología móvil que confían en aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y vida personal.

Para conocer más, visita a Aruba en https://www.arubanetworks.com/. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com/

 

Acerca de Eventex

Fundada en 2009 para celebrar la creatividad, la innovación y la efectividad en la industria, hoy los Eventex Awards son el galardón más estimado en el mundo de los eventos y el marketing experimental, un verdadero símbolo de excelencia.

La competencia más codiciada y reconocida en el mundo de los eventos.

https://eventex.co/

 

Nancy Ortiz

Porter Novelli

T. 5010.3251

nancy.ortiz@porternovelli.com

Stephanie Seifert

Porter Novelli

T. 5010.3211

stephanie.seifert@porternovelli.com

Compartir

Comentarios

comentarios