Compartir

Ciudad de México, 18 de febrero de 2020.–  Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), anunció que formará parte de Alestra Fest Digital Innovation Summit 2020, la gira de innovación digital más importante de México, en donde reunirá a líderes de la industria en un mismo espacio.

Por primera vez Alestra Fest 2020 implementará un área de demostraciones, lo que permitirá a los visitantes entender de mejor forma cómo la innovación digital puede adaptarse a las necesidades de su industria, destacando verticales como finanzas, comercio, manufactura, hospitalidad, capital humano y sector público.

En esta ocasión dentro de las innovaciones que Aruba presentará desatacan:

  • Instant On. Soluciones inalámbricas potentes y seguras diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las pequeñas empresas con capacidad de crecimiento. La familia Instant On inicialmente incluirá Access Points (APs) Wi-Fi para interiores/exteriores diseñados para brindar conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad con una configuración y administración sin problemas, todo con la calidad, el rendimiento y el soporte excepcional que los clientes esperan de Aruba.
  • Aruba Central. Ofrece una forma simple, segura y rentable de administrar y ver access points de Aruba Instant, switches y gateways de sucursales para organizaciones con varios sitios.
  • SD-Branch. Solución que permite una implementación y gestión más segura, optimizada y sencilla de las grandes redes de comercio minorista.

Alestra Fest ha logrado mantenerse como el evento referente de la industria de las telecomunicaciones a nivel empresarial y de gobierno. En esta edición la gira de Alestra Fest incluirá las ciudades de Tijuana (20 de febrero), Cancún (27 de febrero), Ciudad de México (5 de marzo), Querétaro (12 de marzo), Monterrey (19 de marzo) y Guadalajara (26 de marzo).

“Estamos entusiasmados de ser parte una vez más de Alestra Fest, buscamos que nuestros socios de negocios, clientes y la industria en general, conozcan opciones innovadoras que les permita cubrir las necesidades que el mercado demanda actualmente. Estamos comprometidos a seguir trabajando para ser un aliado más en el éxito de los negocios de nuestros clientes”. Señaló Abel Pérez, Sales Specialist de Aruba.

####

Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un líder proveedor de soluciones de red de última generación para empresas de todos tamaños alrededor del mundo. La compañía entrega soluciones en TI que empoderan a las organizaciones para servir a la última generación de usuarios expertos con la tecnología móvil que confían en aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y vida personal.

Para conocer más, visita a Aruba en https://www.arubanetworks.com/. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com/.

Sobre Alestra                                                                                                                                                                

Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel, es el único proveedor de Innovación Digital con más de 20 años como líder en transformación digital y más de 10 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube e integración de sistemas, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil 600 kilómetros de fibra óptica y el portafolio más completo de servicios administrados TIC, Axtel habilita a las organizaciones para ser más productivas a través de la innovación. A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 52.8% de su capital. Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013 y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

Compartir

Comentarios

comentarios

Artículo previoDescifrando la magia de la innovación social
Artículo siguienteAvaya y Afiniti anuncian Avaya AI Routing con Afiniti AiRo
Economista y blogger mexicano. Participa en la industria digital como consultor de Branding Personal y Marketing de Contenidos para la Comunicación Política Digital. Co-fundador del ICP Comunicación Política, durante 2016,2017 y 2018 formó parte del Top 100: the Most Influential Economists in the World de los Economistas Digitales más influyentes en redes sociales elaborado por la empresa norteamericana Richtopia (https://richtopia.com/inspirational-people/top-100-economists)