Compartir
  •  Tecnología sin contacto para un pago sanitario más seguro
  • Los nuevos lectores de tarjetas de Thales permiten el pago mediante teléfono móvil, tarjeta bancaria, tarjeta de crédito o código QR
  • Este nuevo contrato afecta, aproximadamente, 4000 lectores de tarjetas

©Thales

Thales ha sido seleccionado por GVB, la empresa de transporte público de Ámsterdam, para reemplazar todos los lectores de tarjetas de su flota de autobuses y tranvías. Estos nuevos lectores de tarjetas permitirán que los pasajeros paguen con teléfono móvil, tarjeta bancaria, tarjeta de crédito o código QR.

 

GVB elige la última tecnología de Thales y ofrece a sus pasajeros el uso de un lector de tarjetas equipado con funciones integradas de códigos de barras y EMV.

En total, este nuevo contrato afecta a, aproximadamente, 4000 lectores de tarjetas. El reemplazo comenzará en la primera mitad de 2021. Se prevé que para fines de 2021 todos los lectores de tarjetas habrán sido reemplazados.

La firma digital del contrato entre Claudia Zuiderwijk, CEO de GVB, y Jean-Philippe de Rek, director ejecutivo de Thales Revenue Collection Systems en los Países Bajos, tuvo lugar el 9 de diciembre.

“Thales se enorgullece de suministrar a Ámsterdam los nuevos lectores de tarjetas sin contacto, contribuyendo así al uso de nuevos métodos de pago en el transporte público. En breve, los pasajeros podrán viajar con un código de barras, una tarjeta bancaria, una tarjeta de crédito o un teléfono móvil. Ganar esta licitación tan abarcadora y precisa confirma la confianza de GVB en Thales y que nuestros lectores de tarjetas son de alta calidad y a prueba del futuro. Esperamos seguir cooperando de aquí en adelante”.

Jean-Philippe de Rek, director ejecutivo de Thales Revenue Collection Systems en los Países Bajos

 

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” – conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica – para construir un futuro en el que todos podamos confiar, que es vital para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes – empresas, organizaciones y estados – en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte, e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones.

Con 83,000 empleados en 68 países, Thales generó ventas por 19,000 millones de euros en 2019 (sobre una base que incluye a Gemalto durante 12 meses).

Compartir

Comentarios

comentarios