logo alestra
Compartir

San Pedro Garza García, N.L., 2 de noviembre de 2020 – Alestra, la unidad de negocio de servicios de Axtel, precursora y líder en México en innovación digital, fue reconocida por Cisco en tres categorías de las veintiuna entregadas durante la ceremonia de los Cisco Partner Summit Digital – Américas 2020.

Este evento se lleva a cabo anualmente por parte de Cisco, donde adicional a mostrar lo más nuevo en tecnología, la empresa aprovecha para reconocer a sus mejores socios de negocio durante el año fiscal que termina. Alestra obtuvo tres galardones por registrar los mejores resultados en las categorías de:

  • Technology Excellence Partner of the Year: Collaboration
  • Cisco Design Partner of the Year
  • Marketing Partner of the Year

 

“Es un gran orgullo ser reconocidos por un socio tan importante como Cisco; este galardón es resultado de un gran trabajo en conjunto para llevar lo último en innovación digital a las organizaciones, y en una coyuntura como la que atravesamos es aún más necesario expandir nuestras ofertas de valor en el país, para transformar cualquier desafío en oportunidad”, comentó Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo del Mercado Empresarial de Alestra.

 

Estos premios enfatizan el empeño que Alestra realiza día con día de la mano de sus socios para mantener el portafolio de soluciones de Innovación Digital más vanguardista del mercado.

Sobre Alestra                                                                                                                               

Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel, es el único proveedor de Innovación Digital con más de 20 años como líder en transformación digital y más de 10 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube e integración de sistemas, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

 

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, gubernamental y mayorista, a través de sus unidades de negocio Alestra (servicios) y Axtel Networks (infraestructura). Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, la cual posee el 52.8% de su capital. Se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por trece años consecutivos. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

NOTA: Axtel ya no ofrece servicios de voz, datos e internet para el sector residencial. En diciembre de 2018 vendió una parte de su negocio residencial a Televisa (IZZI), y en mayo de 2019 el restante a Megacable.

Compartir

Comentarios

comentarios