Compartir

Los desafíos que el virus COVID-19 ha presentado a los gobiernos, empresas, escuelas y familias del mundo han sido una prueba real de nuestra agilidad para responder a una situación que cambia rápidamente; también es un testimonio de lo ingeniosos y resistentes que somos como comunidad global y de cómo lo que mejor hacemos es unirnos en tiempos difíciles.

Equinix te comparte 5 recomendaciones para reforzar las operaciones comerciales para abordar lo que se presente:

Aumento de la Agilidad de Mitigación de Riesgos Comerciales

Las operaciones comerciales dependen de que la infraestructura de TI esté disponible en todo momento, asegurando que los datos estén protegidos y las operaciones continúen. Y un aspecto importante de permanecer en línea es mantener fuentes de alimentación redundantes. Estas son algunas de las mejores prácticas para aumentar su agilidad en la mitigación de riesgos.

Mejorando la Continuidad del Negocio y la Preparación para la Recuperación de Desastres

Mantener su negocio en funcionamiento independientemente de cualquier interrupción (planificada o no planificada) es un requisito crítico para todas las empresas en todas las industrias. Vea cómo la implementación de soluciones y gestión de continuidad del negocio (BC) y recuperación ante desastres (DR) puede reforzar su capacidad de servir continuamente a sus usuarios.

Garantizar la Alta Disponibilidad de Multicloud

Aprovechar las nubes no solo aumenta la agilidad y la escalabilidad de las operaciones comerciales, sino que la alta disponibilidad (HA) de varias nubes puede ayudar a proteger los valiosos activos de datos y aplicaciones de su empresa. Dominar la HA multicloud significa lograr tres niveles diferentes de alta disponibilidad en la nube: datos a datos: aplicación a aplicación y nube a nube.

Protección de datos en la nube

Platform Equinix permite a las empresas proporcionar a sus clientes una gestión y protección de datos rentables. Aprovechando la interconexión privada de Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) en lugar de conectarse a proveedores de nube individuales a través de Internet pública, las empresas pueden ayudar a reducir los cargos de salida de datos de sus clientes hasta en un 50% al recuperar datos de la nube pública.

Lea más sobre cómo crear infraestructuras de recuperación de desastres y continuidad de negocio más resistentes con ECX Fabric

Compartir

Comentarios

comentarios