Compartir

 

Halo 3: ODST (PC)

22 de septiembre de 2020

Juega como un Orbital Drop Shock Trooper (ODST) y explora las calles devastadas por la guerra en New Mombasa mientras intentas averiguar cuáles fueron los motivos del Covenant para invadir la ciudad. Como un ODST, no tendrás la potencia de fuego o los escudos para enfrentarte cara a cara con élites y cazadores, así que deberás utilizar tácticas de sigilo, golpes y escape para eliminar a las amenazas y colarte tras líneas enemigas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

Halo 3: ODST Firefight (consola & PC)

22 de septiembre de 2020

ODST Firefight se une a The Master Chief Collection en consola y PC por primera vez, con matchmaking en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados. Juega con tus amigos y sé parte del modo favorito de los fans mientras eliminas oleadas tras oleadas de invasores del Covenant en 10 mapas emblemáticos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

Rebel Galaxy Outlaw

22 de septiembre de 2020

Sin efectivo, sin suerte y al límite, Juno Markev tiene un asesino que seguir, una deuda que pagar y una lista de problemas por delante. En el sector de Dodge es difícil salir adelante y aún más vengarse. Rebel Galaxy Outlaw tiene lugar en un mundo grasiento poblado de obreros, forajidos, camioneros, policías y ladrones.

 

Tennis World Tour 2

22 de septiembre de 2020

Juega junto a los mejores tenistas del mundo o crea tu propio jugador para colocarte a en las primeras posiciones de las clasificaciones mundiales. Más rápido, con más animaciones y un realismo más profundo, prepárate para experimentar las verdaderas sensaciones del tenis, en partidas individuales o dobles, y desafía a tus amigos de manera local o en línea. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

CastleStorm II

23 de septiembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — CastleStorm II sube de nivel la mayor mezcolanza de género de juegos con una despiadada destrucción impulsada por un motor Unreal 4, además de un metajuego completamente nuevo de conquista estratégica y táctica. Los héroes del Reino se enfrentarán a las viles fuerzas de los Muertos vivientes y tú estarás a cargo de trazar el camino hacia el triunfo de uno de los bandos en dos épicas campañas basadas en historias. Por supuesto, ¡con toda la carnicería caótica y la deliciosa devastación que puedas imaginar! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

The Drone Racing League Simulator

23 de septiembre de 2020

DRL Sim ofrece una gran variedad de funciones en constante evolución, que incluyen carreras de drones de alta intensidad. Explora las pistas en las que compiten los pilotos del mundo real de DRL y descubre las nuevas que se agregan cada temporada. DRL Simulator es la mejor acción de carreras FPV que encontrarás en cualquier lugar.

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios