Compartir
·       El Seguro Protección Celular de Chubb cubre desde daños parciales hasta robo con violencia.

·       WOOW amplía oferta de seguros accesibles y sin letra pequeña en su catálogo.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE MARZO, 2022– La plataforma WOOW ¡Todo bien!, primer Marketplace en México que ofrece productos de protección, asistencias, salud y telefonía, en alianza con Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunciaron el lanzamiento de un seguro para celulares que cubre desde daños accidentales hasta robo con violencia.

El Seguro Protección Celular cubre daños parciales como la rotura accidental de la pantalla que pueda afectar el funcionamiento del equipo, así como cobertura por robo con violencia; todo esto desde $120 pesos mensuales.

“Los usuarios de WOOW que decidan contratar el seguro de Chubb tendrán acceso a amplias coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para su smartphone, pero también contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad”, explicó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

Por efectos de lanzamiento, todos los clientes que contraten este seguro recibirán una licencia McAfee, para proteger su celular y dos equipos más, como PC o Laptop, de las amenazas en la web. Las marcas que entran en la cobertura del seguro son las más conocidas como iPhone, Asus, Huawei, LG, Motorola, y Samsung, entre muchas otras.

Así, la protección incluye amenazas contra virus, spyware y sitios web maliciosos. Además de otras herramientas como control parental, buscar, bloquear y borrar el dispositivo perdido, navegación segura y optimizador de batería.

En cuanto a la alianza comercial, Alfonso Vargas Bueno, Country President Chubb México comentó: “Nuestro plan es continuar creciendo a través de alianzas que puedan brindar al público la mejor protección y experiencia. Este acuerdo con WOOW representa un paso adelante en la búsqueda por encontrar canales innovadores en los cuales podamos atender al mercado con el respaldo, tecnología y atención que caracteriza a Chubb”.

Compartir