Compartir

El Range Rover Astronaut Edition apoya la presentación de la nueva nave espacial VSS XXX de Virgin Galactic

  • Land Rover amplía su asociación global con Virgin Galactic hasta 2024
  • El último lanzamiento de la nave espacial está apoyado por el Range Rover Astronaut Edition
  • La ampliación dará lugar a una asociación de diez años entre dos líderes mundiales en aventura, innovación y exploración
  • Land Rover seguirá apoyando las operaciones diarias de Virgin Galactic

 

Martes 30 de marzo de 2021, Mojave, CA. – Land Rover ha anunciado una ampliación de tres años de su asociación global con Virgin Galactic, la primera “línea espacial” comercial del mundo.

La última nave espacial de Virgin Galactic ha sido presentada hoy, con el apoyo de un Range Rover Astronaut Edition. Land Rover seguirá formando parte de las operaciones diarias de Virgin Galactic mientras la compañía completa los vuelos de prueba con la ‘SpaceShipTwo’ y comienza un servicio comercial regular.

Los vehículos Land Rover forman parte de la vida diaria del equipo de Virgin Galactic, con funciones que incluyen el remolque de los vehículos espaciales, el transporte de equipos y la limpieza de las pistas antes del despegue. Desempeñaron un papel fundamental durante los dos primeros vuelos espaciales de la empresa, que vieron cómo Virgin Galactic se convertía en la primera empresa privada en llevar seres humanos al espacio en una nave espacial diseñada para el servicio comercial. Una flota de Land Rovers también apoyó el traslado de Virgin Galactic desde sus instalaciones de fabricación y pruebas en Mojave (California) a Spaceport America, en Nuevo México, el primer puerto espacial comercial del mundo.

Virgin Galactic ya ha contratado a unos 600 futuros astronautas, que serán transportados a sus vuelos desde Spaceport America, en vehículos Land Rover.

En 2019, el fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, y el director creativo de Jaguar Land Rover, el profesor Gerry McGovern OBE, presentaron el Range Rover Astronaut Edition. Creados por Land Rover SV Bespoke y ofrecidos exclusivamente a los futuros astronautas de Virgin Galactic, estos SUV de lujo celebran los valores compartidos por la asociación y la contribución histórica de la comunidad de futuros astronautas a la democratización del espacio.

Virgin Galactic cuenta con un equipo de ocho pilotos muy experimentados y se está preparando para su próximo vuelo con cohete en Nuevo México. Su fundador, Sir Richard Branson, tiene previsto volar al espacio a finales de 2021.

Joe Eberhardt, Presidente y Director General de Jaguar Land Rover Norteamérica, dijo: “Los viajes espaciales accesibles para los exploradores de todo el mundo son la próxima gran aventura., Land Rover se enorgullece de trabajar junto al equipo de Virgin Galactic para apoyar a todos los futuros astronautas mientras superan los límites de la aventura personal aún más.”

Michael Colglazier, Director General de Virgin Galactic, dijo: “Los vehículos Land Rover proporcionan un apoyo inestimable en tierra en Mojave y en Spaceport America en Nuevo México. También es fabuloso ver a nuestros futuros astronautas de todo el mundo disfrutar del exclusivo Range Rover Astronaut Edition. Estamos encantados de poder ampliar esta sólida asociación. Con un espíritu pionero compartido, la búsqueda de la aventura y la visión de ampliar los límites de los viajes, esta es una colaboración natural entre nuestras dos compañías y que llevará la exploración a nuevas alturas”.

 

Nota a los editores

Land Rover

Sobre Land Rover

Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4×4 que representan la verdadera “amplitud de capacidad” en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.

 

Nuestras redes Land Rover

Facebook: https://www.facebook.com/LandRoverMexico/

Instagram: www.instagram.com/LandRoverMx

Twitter: @LandRoverMx

YouTube: https://www.youtube.com/user/LandRoverMxOficial

Sitio web para medios de comunicación: https://www.landrover.com.mx/

 

Acerca de Virgin Galactic

Virgin Galactic Holdings, Inc. es una empresa aeroespacial y de viajes espaciales integrada verticalmente, pionera en los vuelos espaciales tripulados para particulares e investigadores, así como fabricante de vehículos aéreos y espaciales avanzados. Está desarrollando un sistema de vuelo espacial diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia única y transformadora. Puede encontrar más información en https://www.virgingalactic.com/

– Hoy Virgin Galactic también ha presentado la primera nave espacial III de su creciente flota, VSS Imagine.

– Imagine demuestra el progreso hacia un diseño y producción eficientes, mientras Virgin Galactic trabaja para escalar el negocio a largo plazo.

– Una de las futuras astronautas de Virgin Galactic, Dee Chester, tuvo una oportunidad única de participar en el lanzamiento de VSS Imagine, ya que su Range Rover Edición Astronauta remolcó la nueva nave espacial fuera del hangar por primera vez.

– El VSS Imagine comenzará las pruebas en tierra, con vuelos de planeo previstos para este verano desde Spaceport America en Nuevo México.

Más información sobre el despliegue de VSS Imagine y sobre la futura astronauta Dee Chester en la página web de Virgin Galactic en: https://www.virgingalactic.com/news/

 

Canales Virgin Galactic

Twitter – @VirginGalactic

Instagram – @VirginGalactic

Facebook – @Virgin Galactic

LinkedIn – @Virgin Galactic

YouTube – @Virgin Galactic

Compartir

Comentarios

comentarios