Compartir

La asociación permite la obtención de créditos con respuesta inmediata destinados a la adquisición de soluciones de software y servicios en la nube para PyMEs.

28 de abril de 2021- Ciudad de México, México- Uniclick by UNIFIN, el proveedor mexicano de crédito digital para pequeñas y medianas empresas, anunció su alianza con Microsoft para continuar ampliando su portafolio de servicios para PyMEs a nivel nacional. Ahora, más de 4.5 millones de pequeñas y medianas empresas pueden acceder a créditos instantáneos para la implementación de soluciones de software y servicios en la nube de Microsoft, a través de la plataforma de créditos de Uniclick.

Esta alianza forma parte del plan “Innovar por México” de Microsoft en el país, en el que a través del programa PyMEs Digitales, se busca apoyar las necesidades de digitalización y desarrollo económico de las 4.5 millones de PyMEs que existen hoy en el país y que consta de 5 componentes que ayudan a los emprendedores y pequeños empresarios en su recuperación y transformación digital.

“El ecosistema PyME mexicano es innovador por naturaleza. Acelerar su digitalización y garantizar su sostenibilidad es parte fundamental de la misión de Uniclick. Continuamos observando como cada día más pequeñas y medianas empresas orientan sus servicios a la nube y adaptan sus modelos de negocio para ofrecer productos alineados a las necesidades del mercado”, destacó Sergio Camacho, Director General de UNIFIN. “Nuestra alianza con Microsoft nos enorgullece y resalta nuestro compromiso en común con el reimpulso económico de los mexicanos en tiempos de crisis.”

Actualmente, Uniclick opera a nivel nacional con el respaldo de UNIFIN, con más de 18 oficinas a nivel nacional localizadas en ciudades que generan el 80.5% del PIB y con un alcance superior al 69% del ecosistema PyME del país. Las empresas podrán acceder al crédito a través del portal web de Uniclick by Unifin, con asesoría personalizada y respuesta inmediata.

“Para Microsoft esta alianza es clave para continuar ofreciendo opciones a nuestros emprendedores y pequeñas y medianas empresas, con ello podremos apoyarlos en su crecimiento y transformación digital para adquirir resiliencia. El compromiso de Microsoft crece y reafirmamos nuestra apuesta, invirtiendo nuestras mejores herramientas para el desarrollo de nuestro país”, comentó Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México.

La asociación con Microsoft complementa el sólido portafolio de UNIFIN que, en 28 años, ha brindado soporte financiero a miles de pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. A través de esta alianza, ambas empresas promueven la transformación digital y la reactivación económica de las PyMES en México, mientras ejecutan iniciativas que les permiten acceder a servicios financieros formales.

###

Acerca de Uniclick by UNIFIN

Uniclick es la plataforma financiera digital de UNIFIN, que ofrece soluciones integrales de negocio a las PyMEs mexicanas. Su principal línea de negocio es el crédito simple sin garantía. Nuestra naturaleza digital nos permite realizar el proceso de manera ágil, segura y desde cualquier lugar, garantizando el mejor servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores herramientas para que las pequeñas y medianas empresas alcancen sus metas. Para más información, acerca de Uniclick by UNIFIN, visita www.uniclick.com.mx o encuéntranos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y cada organización en el planeta a lograr más. La compañía cuenta con 34 años en México y es una de las 120 subsidiarias de Microsoft Corp., fundada en 1975. En 2020, la compañía anunció una inversión en México de 1,100 millones de dólares, a lo largo de 5 años para contribuir con el desarrollo del país a través de la tecnología, fortaleciendo así los diferentes sectores productivos y comunidades del país.

Compartir

Comentarios

comentarios