hpe_aruba_r_pos_rgb
Compartir

Ciudad de México, 1 de julio de 2020.– Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), anunció las fechas de su tour virtual “Continuidad del Negocio”, una serie de eventos que tienen como objetivo acercar soluciones tecnológicas a diferentes zonas de México.

 

Durante el marco del tour, Aruba presentará herramientas que ayudan a mejorar la productividad e impulsar el crecimiento de las empresas, así como lograr una continuidad en el negocio, en especial en esta época en donde las organizaciones han modificado sus modelos de negocio y están adoptando a mayor velocidad la transformación digital.

 

La gira dará inicio en la zona Norte el 7 de julio, posteriormente el 9 de julio en la zona BOP (Bajío, Occidente y Pacífico) y finalmente en la zona Centro el 21 Julio. Estos son algunos de los temas que Aruba presentará:

 

Evento 7 julio zona Norte

 

El tema principal será Aruba ESP (Edge Services Platform), en donde los asistentes conocerán los beneficios:

 

  • Aruba ESP – La primera plataforma nativa de nube impulsada por Inteligencia Artificial (IA) capaz de predecir y resolver los problemas en el borde de la red antes de que sucedan.
  • Aruba del Edge a la Nube (Aruba Central, Switches, WiFi 6, SD WAN con Seguridad)

 

Evento 9 de julio zona BOP (Bajío, Occidente y Pacífico)

 

En esta sesión se hablará sobre las soluciones de Aruba Central para Redes Administradas en la Nube; y es que hoy en día las organizaciones de TI están adoptando redes en la nube a un ritmo increíble. Un modelo centralizado ayuda a optimizar las operaciones de redes SD-WAN, Wi-Fi y cableadas a identificar más rápidamente los problemas potenciales de dispositivos y de redes y a proporcionar beneficios empresariales. Se trata de la administración que se ajusta al borde inteligente actual.

 

Los asistentes descubrirán por qué una red sencilla, inteligente y segura puede mejorar la productividad e impulsar el crecimiento de sus empresas.

 

Evento 21 de julio zona Centro

 

Durante esta sesión, Aruba compartirá los beneficios que brindan sus soluciones orientadas al trabajo remoto, como trasladar con rapidez y seguridad los servicios corporativos a empleados que trabajan desde casa. Con Aruba Central, las empresas pueden gestionar redes nuevas o ya implementadas de forma simple y desde cualquier lugar. Estas son algunas de las soluciones de teletrabajo, que los asistentes podrán conocer:

 

  • SD-Branch
  • Microbranch
  • Cliente VIA

 

“En Aruba estamos cambiando las reglas de las redes para crear experiencias digitales inteligentes, esta gira virtual en México nos ayuda a estar cerca de nuestros clientes y poder compartir herramientas que permitan a las empresas a mantener la continuidad de sus negocios y mantenerse competitivas”, señaló Everth Hernández, director general de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.

 

Aruba mantendrá informados a sus clientes y canales sobre los eventos y actividades virtuales que se realicen.

 

####

 

Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un líder proveedor de soluciones de red de última generación para empresas de todos tamaños alrededor del mundo. La compañía entrega soluciones en TI que empoderan a las organizaciones para servir a la última generación de usuarios expertos con la tecnología móvil que confían en aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y vida personal.

Para conocer más, visita a Aruba en https://www.arubanetworks.com/. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com/

 

Nancy Ortiz

Porter Novelli

T. 5010.3251

nancy.ortiz@porternovelli.com

Stephanie Seifert

Porter Novelli

T. 5010.3211

stephanie.seifert@porternovelli.com

 

Compartir

Comentarios

comentarios