TCS - ION
Compartir

La plataforma de Tata Consultancy Services, TCS iON Digital Glass Room, ayudará a instituciones a dar continuidad al proceso educativo tras las restricciones implementadas tras el brote epidémico de COVID-19 a nivel mundial

MéxicoCDMX, 21 de abril de 2020: TCS anunció que ofrecerá acceso sin costo hasta marzo de 2021 a su plataforma de gestión educativa TCS iON Digital Glass Room para todas las instituciones educativas de México. Con el uso de esta plataforma, educadores y estudiantes pueden conectarse a un ambiente virtual de forma segura, trasladando las lecciones en el salón de clases a salas (glass rooms) digitales interactivas.

TCS iON Digital Glass Room es una plataforma segura de gestión educacional para instituciones de todo tipo, desde escuelas hasta universidades. La plataforma permite a los educadores interactuar con los estudiantes en tiempo real y compartir lecciones, videos, hojas de trabajo, tareas y evaluaciones a través de métodos colaborativos como encuestas, debates, cuestionarios y muchas más herramientas. Además, la plataforma les permite a los profesores monitorear cada clase, ver el progreso de sus estudiantes y realizar dinámicas para fomentar la participación.

Las escuelas y organizaciones de educación superior interesados pueden registrarse en la plataforma a través de https://learning.tcsionhub.uk/organisation/intl-glass-room/

“Estamos viviendo un momento sin precedentes. Con las escuelas y universidades cerradas, queremos empoderar a las instituciones educativas y ayudarlas a cambiar hacia un modelo virtual, para que de esa forma, los procesos de aprendizaje de los estudiantes puedan continuar sin interrupciones en nuestra plataforma. Espero que un gran número de instituciones públicas y privadas aprovechen esta oportunidad para usar la tecnología y así superar esta irregularidad”, dijo Venguswamy Ramaswamy, Director Global de TCS iON.

###

 

Acerca de TCS iON

TCS iON es una unidad comercial estratégica de Tata Consultancy Services enfocada en permitir que instituciones, departamentos gubernamentales y organizaciones de múltiples sectores industriales sean eficientes en su proceso de reclutamiento/admisión, aprendizaje y capacitación y en operaciones comerciales generales con el uso de plataformas “Phygital”. Estas son plataformas que superponen tecnologías digitales sobre activos físicos. TCS iON ofrece esto con un modelo único de TI, sirviendo a clientes con la ayuda de mejores prácticas obtenidas a través de la experiencia global de TCS, su profunda exposición en el mercado junto con su experiencia tecnológica líder en la industria.

Para más información, visite la página web www.tcsion.com

 

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que, durante los últimos cincuenta años, se ha asociado con varias de las más grandes empresas globales para acompañarlas en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones en negocios, tecnología e ingeniería enfocada en consultoría y basada en información. Todo esto se ofrece por medio de su modelo único de entrega Agile de localización independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones de software.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS cuenta con más de 446,000 de los consultores mejor capacitados del mundo localizados en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $20.9 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un lugar en los índices líderes de sostenibilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.

 

Contacto para medios en TCS México:

 

Porter Novelli México

Email: gabriela.sandoval@porternovelli.com

Teléfono: 50103233

Email: pablo.duran@porternovelli.com

Teléfono: 50103214

 

Compartir

Comentarios

comentarios