Compartir

El convenio establece que los 150.000 empleados de Starbucks en EEUU tendrán una cuenta premium de Spotify que con los clientes del programa de fidelización “My Starbucks Rewards”  podrán configurar las listas de reproducción que sonarán en los establecimientos, y que serán compartidas desde canales oficiales.

“Al conectar la plataforma de streaming de Spotify en nuestro ecosistema digital y de tiendas, estamos reinventando una forma para que millones de usuarios descubran la música”, explico el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, en un comunicado.

Además, esta alianza dará a los clientes del programa de recompensas de Starbucks, el beneficio de canjear por primera vez productos pertenecientes a un tercero, ya que podrán ser usadas para escuchar canciones a través de Spotify en las cafeterías.

El proyecto llegará a partir de otoño a las cafeterías de EEUU, posteriormente se expandirá a Canadá, está previsto que llegue a Europa a través de Reino Unido y esperamos que llegue a México.

Y es que además de dar recompensas y nuevas funciones a los clientes de ambos servicios, las cafeterías también serán encargadas de promocionar la venta de Spotify Premium, el servicio de pago de la plataforma de música.

“Starbucks tiene una rica herencia musical y los clientes son fanáticos apasionados de la música, lo que nos hace muy orgullosos de ser su pareja musical”, mencionó Daniel Ek, CEO de Spotify.

Compartir

Comentarios

comentarios