Compartir

La motivación laboral influye en nuestro comportamiento y, por tanto, en nuestros resultados, ya que ante una alta motivación respondemos de manera más eficaz a las demandas de nuestro trabajo, y cuando sucede a la inversa los resultados no son los esperados.

La crisis que estamos sufriendo a nivel mundial, por motivo del Covid-19, ha traído consigo cambios en las condiciones laborales básicas, como puede ser en los horarios, en la retribución, en la ubicación desde la que lo desarrollamos, en la seguridad en el empleo, etc. Este tipo de motivación viene determinada por condiciones externas al trabajador.

 

Spain Business School, consciente de que es una situación que se está viviendo en la mayoría de las empresas, imparte un webinar gratuito dirigido tanto a trabajadores que se sientan identificados con una baja motivación, como consecuencia de la crisis en la que nos encontramos, desempleados que necesiten volver a motivarse y directivos de empresas que precisen motivar a sus empleados en estos tiempos tan desconcertantes.

 

La clase online se impartirá el miércoles 21 de octubre a las 18h, hora de España. Es gratuita. Tendrá una duración máxima de 2 horas y puedes resolver tus dudas con la profesora, Núria Oriol Palarea. Para asistir solo debes de registrarte en el siguiente enlace.

 

Compartir

Comentarios

comentarios