Compartir

Sony Electronics de México dio a conocer al ganador mexicano del concurso fotográfico de retrato de animales que concluyó el pasado 17 de julio, el cual invitó a usuarios de cámaras Alpha a subir una imagen de sus mascotas a Instagram, utilizando el hashtag #SonyAlphaAnimalPortrait y siguiendo las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin, en la cual se destacara la nueva función de autoenfoque de ojos de animales que recientemente desarrolló Sony para sus cámaras de la línea Alpha.

El fotógrafo y videógrafo mexicano, Diego Franco @deos_fractal  participó con una imagen de su mascota llamada Layla donde refleja de manera dramática la expresión de sus ojos. Esta foto fue ganadora del segundo lugar en Latinoamérica y fue elegida como una de los cinco mejores retratos de mascotas a nivel mundial.

Sony entregó como premio a Diego Franco una cámara α7II de lentes intercambiables, por haber obtenido el segundo lugar en la región y un lente de la serie G Master, por ser elegida como una de las cinco imágenes en el mundo, lo que representa un reconocimiento a la creatividad mexicana ya que esta imagen destacó de entre más de 2,400 fotos de Latinoamérica y 63,952 en todo el orbe.

Acerca de la Tecnología de Autoenfoque de Sony

Sony actualizó su avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA (Inteligencia Artificial) que utiliza la función Eye AF en tiempo real con un nuevo algoritmo compatible con animales que detecta y sigue automáticamente los ojos de animales de forma rápida y precisa.

Con lo anterior, las cámaras A6400, A7III y A7RIII que hayan sido actualizadas al Firmware 3.0, es posible obtener los mejores resultados a la hora de fotografiar mascotas. Ya no es necesario hacer infinidad de tomas para lograr increíbles fotos; ahora se pueden capturar las expresiones de los animales y no esperar a que se queden totalmente quietas para lograr resultados increíbles que antes no se podían imaginar.

Las nuevas cámaras Sony A6100, A6600, RX100VII ya incluyen la tecnología Eye AF para animales, el cual funciona con el modo de enfoque continuo y se activa al presionar el disparador hasta la mitad o cuando se asigna al botón AF-ON. Para activarlo, es necesario escoger previamente en el menú entre el Eye AF nuestra mascota o para humanos, antes de fotografiar. Lo mejor es que gracias al obturador silencioso (disponible en cámaras compatibles de la serie α), se podrá tomar la foto sin que el animal se dé cuenta.

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/

Compartir

Comentarios

comentarios