Compartir

México, CDMX, 01 de octubre de 2019 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, se complace en anunciar que el equipo de eSports argentino Isurus Gaming – campeones de la final LOL- participará en el torneo “2019 League of Legends World Championship”, la novena edición del torneo mundial del videojuego multijugador de arena de batalla en línea de League of Legends. Este mismo evento se realizará en Alemania, España y Francia, donde participarán 24 equipos de todo el mundo, entre ellos Isurus Gaming.

Luego de obtener el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, disputado el 31 de agosto, Isurus Gaming viajó a Corea del Sur a un entrenamiento intensivo, para lograr un buen lugar en el campeonato mundial.

La Worlds 2019 se disputará en Europa y comenzará el 2 de octubre, por lo que – previo a este importante torneo – los jugadores del tiburón entrenaron en el SoloQ coreano, el más competitivo del mundo. Allí quedó a la vista la destreza que los consagró campeones de Latinoamérica.

¡Listos para la batalla!

Desde que ganaron la final el 31 de agosto, el equipo entero de LOL viajó a Corea, junto al couch y un equipo audiovisual, para participar de un bootcamp por 22 días; de allí viajaron a Berlín desde el 27 de septiembre y el 2 de octubre arrancarán con la primera fase del mundial de LOL llamada Play-Inn, en la cual Isurus Gaming (LLA), Splyce (LEC) y DetonatioN FocusMe (LJL) están dentro grupo B.

Cabe destacar que los tiburones de Isurus Gaming tienen todas las fichas puestas en el Mundial de LOL. En esa línea, Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming, señaló lo importante que es estar participando en este torneo. “Gracias al entrenamiento y la capacidad del equipo logramos excelentes resultados y estamos muy entusiasmados con los desafíos que vamos superando y felices por todo lo obtenido hasta el momento”, subrayó Calabró.

Los equipos tendrán que disputar la última fase del Play-In para entrar en el cuadro principal de este evento que nos espera muchas emociones fuertes y que, sin lugar a duda, será de los más igualados de la historia de este MOBA.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Compartir

Comentarios

comentarios