Compartir

Esta edición de #ElBuenFin será muy diferente a las anteriores, la nueva normalidad nos ha impuesto nuevas formas de relacionarnos y de desempeñar nuestras tareas. El confinamiento nos ha hecho adoptar de manera permanente el trabajo remoto y las clases en línea, por lo que debemos tener la suficiente capacidad de almacenamiento y velocidad en nuestros dispositivos, ya sea computadoras, tabletas, celulares, etc, para potencializar nuestro desempeño, incluso cuando jugamos.

SanDisk sabe de la importancia del almacenamiento digital para los usuarios en la nueva normalidad, por eso, este Buen Fin que se lleva a cabo desde 9 hasta el 20 de noviembre, traerá ofertas que irán desde el 10% hasta el 40% en soluciones de almacenamiento para todos tus dispositivos.

Te dejamos aquí la lista de productos que podrás encontrar en promoción este Buen Fin:

¡Te aconsejamos aprovechar al máximo la edición 2020 de la temporada más barata del año que durará 11 días!

No olvides tomar todas las medidas de seguridad si vas a salir a comprar, pero si prefieres no desplazarte también estarán disponibles en línea a través de Best Buy, Office Depot, Liverpool, Mercado Libre, Linio, Amazon, Cyberpuerta, PCEL, Intercompras y Grupo Decme.

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/SanDiskLatinoamerica

Instagram: @sandisklatam

###

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Las soluciones centradas en los datos de Western Digital consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

 

 

Western Digital, el logotipo de Western Digital, HelioSeal y Ultrastar son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EUA y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. No todos los productos están disponibles en todas las regiones del mundo.

 

© 2020 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Compartir

Comentarios

comentarios