Compartir

La puedes poner en tu camisa, blusa, gorra y hasta en las mascotas para fotografiar imágenes de 8 mp en un ángulo de 86º. Las fotos se suben vía WiFi a la aplicación móvil para Android e iOS, o también se pueden compartir a otros dispositivos por Bluetooth. Tiene GPS, 8 GB de almacenamiento y su batería dura 30 horas. Se recarga por USB.

La cámara toma fotos cada 30 segundos, lo que permite tomar en una hora 120 fotografías, 2880 en un día y en un mes 86,400 imágenes. Incluye la opción de selección manual, pero lo mejor de esta aplicación móvil es que cuenta con un algoritmo que analiza las imágenes y escoge las mejores según el color, iluminación, enfoque, caras y encuadres. Las que no cumplen esos requisitos ni siquiera son mostradas.

El objetivo principal de esta cámara es ahorrarte el tiempo que tomas en sacar la cámara o buscar un encuadre y captura del momento como es, algo esencial para padres primerizos, algunas familias, en los viajes, al hacer deportes extremos o actividades con amigos.

No se sabe con exactitud  la fecha de su lanzamiento, ni detalles acerca de los países en los que se distribuirá. Se espera que el precio de la cámara esté disponible alrededor de los 199 dólares y los primeros modelos estarán disponibles en negro, blanco y rojo.

beuo-800

Compartir

Comentarios

comentarios