Compartir

El Neuromarketing es una técnica de investigación del consumidor que utiliza técnicas de neurociencia para obtener información del público objetivo más allá de la suministrada conscientemente por las técnicas tradicionales (encuestas, entrevistas…). El 95% de los procesos cerebrales se realizan de manera inconsciente, por ello, si se quiere comprender realmente el comportamiento de las personas, se precisa recabar información no controlada por los procesos conscientes.

El Neuromarketing es un conjunto de técnicas cada vez más utilizadas por las empresas y por los departamentos de investigación, que permiten obtener este tipo de información.

 

Spain Business School, enfocada en digital business, lanza un programa de especialización en neuromarketing, formado por 7 módulos en los que se tratarán temas tan importantes para las empresas como: El comportamiento del consumidor, las emociones y percepciones, la investigación comercial, el marketing estratégico y operativo…

 

En este Programa de especialización en Neuromarketing se estudiará en profundidad qué es el Neuromarketing, su aplicación en la empresa y las principales técnicas utilizadas. Mikel Alonso, director e investigador en Neuromarketing, impartirá 60 horas, repartidas entre los meses de diciembre a mayo, en modalidad presencial virtual (online en directo).

Compartir

Comentarios

comentarios