Compartir
  • La competencia amateur del exitoso juego de Garena permite luchar por un cupo en Retadores Free Fire
  • Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página oficial de la competencia

Ciudad de México, 18 de julio del 2023. Este 2023 la iniciativa Movistar Star Cups se suma a los Torneos Nacionales Free Fire en México que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO) desde hace cinco años, con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo de la escena competitiva de los jóvenes, que juegan en dispositivos móviles.

A través de Movistar Star Cups Nacional Free Fire México, los jugadores amateur principalmente mexicanos que cuenten con un rango oro o superior en modo clasificatoria de Free Fire tendrán la oportunidad de ascender a Retadores Free Fire, Tier 2 de este Battle Royale, que posteriormente da paso a las Series de Promoción de la Free Fire League, máxima competencia Latinoamericana.

“Para nosotros es un placer que marcas como Movistar se sumen a nuestros Torneos, en especial a los Nacionales Free Fire, que llevamos trabajando desde hace 5 años de la mano de Garena y con la que hemos contado por un gran recibimiento de la comunidad. Será una grata experiencia trabajar de la mano de una marca referente como Movistar”, comentó Jordi Soler, CEO de LVP.

“Trabajamos día con día para conectar a nuestros usuarios con lo que más les gusta, bajo el compromiso de permanecer más cerca de ellos y movernos por lo que necesitan y les apasiona. Con todo lo que estamos haciendo en el mundo gaming, buscamos conectar con los más jóvenes de nuestra categoría. Y hoy, de la mano de la LVP, abrimos oportunidades para que puedan acceder a torneos de calidad y, a la vez, buscamos promover el interés, la diversión y el desarrollo de habilidades digitales en nuestro jóvenes bajo una visión responsable de impulsar la digitalización del país”, agregó Karely Munárriz, líder de marca y comunicaciones integradas de marketing para Telefónica Movistar México.

Movistar Star Cups Nacional FF México se conforman de un Torneo Abierto, donde las veinticuatro mejores escuadras llegarán a las semifinales. En esta fase los equipos buscarán conseguir la mayor cantidad de puntos, que les permita llegar a la gran final y en esta, pelear por uno de los tres cupos a las series de promoción de Retadores Free Fire.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página oficial de la competencia. Movistar Star Cups Nacional Free Fire México dará inicio este próximo 5 de agosto a las 19:00 horas. Las semifinales y finales de esta competencia se transmitirán, los jueves 7, 14 y 12 de septiembre a las 18:30 horas a través de los canales oficiales de LVP.

 

Acerca de LVP:

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Regional Norte y Liga Regional Sur en Lationamérica) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del GRUP MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.

 

Acerca de Telefónica Movistar México

Telefónica es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas. Está presente en Europa y Latinoamérica, en donde cuenta con más de 365 millones de clientes. Telefónica es una empresa totalmente privada, cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Compartir