Compartir

Querétaro, Querétaro – 13 de diciembre de 2021. – Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de todos sus clientes, a través de diseños y soluciones innovadoras y distribuyendo llantas con la mejor tecnología, demuestra una vez más su compromiso por elevar el estilo de vida de la sociedad, y siempre buscar lo mejor para sus colaboradores y personas mediante la realización de un espacio agradable. Gracias estos esfuerzos Michelin México ha recibido la reconocida certificación de Great Place To Work®.

Great Place To Work®, es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de todos los lugares de trabajo.

En este sentido, a Michelin México, le complace anunciar que ha obtenido la certificación por Great Place to Work México®, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización y así cumplir con los requisitos de la especificación RPc-003. Esta es una certificación de la metodología utilizada por Great Place To Work® para distinguir a las organizaciones a nivel nacional e internacional con los atributos de un mejor lugar para trabajar en sus sedes y sitios de trabajo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Por ello, esta certificación representa un gran escalón hacia la visión de Michelin México, cómo aliado para sus colaboradores, familiares y sociedad en general para construir un mejor futuro.

 

Sobre MICHELIN:

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes de forma sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados a las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer viajes y viajes y convertirlos en experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 170 países, cuenta con 123.600 empleados y opera 71 plantas de producción de llantas que en conjunto produjeron alrededor de 170 millones en 2020. (www.michelin.com)

Para cualquier consulta e imágenes por favor visite www.michelin.com.mx

Compartir